viernes, 4 de diciembre de 2015

Disfrutabox de Noviembre.

#Disfrutabox
Disfrutabox Noviembre
Buenos días chic@s!!!   Acabo de recibir la cajita de Disfrutabox del  mes de Noviembre, como cada mes llega llena de sorpresas, pero en esta ocasión había que mirar bien por si había sido una de las afortunadas en recibir una pulsera de Alexandra Plata, ya que hay 9 pulseras en juego, así que después de comprobar que no ha sido así, pues podemos comenzar a ver todas las cositas que llegan en la Disfrutabox este mes, que como siempre viene con muchas novedades en productos de alimentación, pero también nos deja una grata sorpresa en cosmética, así que veremos a ver de qué se trata este mes, si te gusta esta caja, tú también puedes recibirla cada mes en tu domicilio, en el trabajo o en la dirección de envío que indiques y todo  por sólo 15.91€, lo puedes hacer a través de este enlace, además utilizando el código VIRMAEN el primer mes te sale por sólo 9.99€.


Recuerda que la suscripción no te compromete a nada y que te puedes dar de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso.
Ahora paso a enseñaros la cantidad de cositas que he recibido en mi Disfrutabox:


#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembrePasta rellena de queso y salsa napolitana de Gallo: una magnífica combinación, con la pasta rellena de Gallo podemos preparar un riquísimo plato y disfrutar de él en tan solo 8 minutos, además nos llega con la salsa napolitana con lo que podemos obtenemos un plato completísimo, además me ha llamado la atención de esta salsa porque la podemos utilizar en las pizzas, con lo que nos quedarán mucho más sabrosas gracias al tomate, zanahoria, apio y cebolla que contiene esta salsa.


#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembre

Bebidad de sésamo con calcio Gerble: con lo que tenemos una fuente natural de calcio y sin grasas saturadas, además de ser muy bajo en sodio, además no contiene gluten y lactosa. Es una bebida ligera, sienta bien y no está nada mal de sabor.


#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembre

Turrón Mini Bists El Almendro: he recibido el Mini Bits-Turrón Guirlache, elaborado con un 60% de almendras tostadas lentamente y mezcladas con miel.
Viene envasado individualmente y en formato mini, con lo que son ideales para consumir en cualquier lugar, una magnífica propuesta para estas navidades.
Además lo podemos encontrar en la variedad Mini Bits-Turrón Duro



#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembre

Miel premium, luna de miel cristal cónico: una gama compuesta por 5 variedades: romero, eucalipto, naranjo, montaña y cremosa.
El envase ya es bonito al verlo, pero la miel está muy suave y riquísima, la he probado de Romero y está exquisita.
#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembre

Té verde con Jengibre y Naranja de Pompadour: Una combinación de té verde que junto al jengibre y a la naranja hacen una estupenda mezcla de sabor afrutado y ligeramente picante, siempre con la garantía de Pompadour.










#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembreLáminas de chocolate Nestlé: Con el tamaño ideal para darte un capricho en cualquier momento, las podemos encontrar en dos variedades: para los amantes del chocolate con leche: Chocolate con leche y caramelo al punto de sal. Y para los del negro: Chocolate negro 70%. Envueltas individualmente para garantizar la máxima conservación.




#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembreCruzcampo Gran Reserva 1904: tiene un sabor y un aroma más intenso, que mejor ocasión para saborearla que con los amig@s mientras tomamos unas tapas.













#Disfrutabox #disfrutaboxnoviembreTónico Facial de Onagra y Calénduda de Ecologic Cosmetics: se trata de un tónico facial inteligente con extracto de Aceite de Onagra y propiedades naturales regeneradoras y reparadoras. Recomendado para completar la limpieza facial y aportar vitalidad a la piel y como todos los productos de Ecologic Cosmetics, es apto para pieles sensibles gracias a su composición natural y libre de parabenes.







¿Te ha gustado la DisfrutaBox de Noviembre?  ¿Has probado alguno de los productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty