jueves, 24 de diciembre de 2015

Disfrutabox de Diciembre.

#disfrutabox-navidad
Disfrutabox de diciembre
Hola chic@s!! Este mes me he llevado una grata sorpresa, ya que la cajita Disfrutabox del mes de Diciembre ha llegado antes de lo que esperaba, pero debo decir que me ha venido genial, ya que ha llegado con unos fabulosos productos, los que puedo utilizar en las celebraciones de los días que se acercan, aunque debo decir que alguno que otro ya lo hemos gastado en casa, ya que los niños están deseando recibirla y poder ver las cositas que trae para ellos, debo deciros que esa es mi parte favorita :), así  que os invito a quedaros y ver todas las cosas que trae este mes.

Si te gusta esta caja, la puedes recibir por sólo 9,99€ el primes mes, para eso sólo tienes que entrar en este enlace y utilizar el código VIRMAEN, el resto de los meses sale a 15,91€, debes de tener en cuenta que la suscripción no te compromete a nada, puedes darte de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

Ahora paso a enseñaros la cantidad de cositas que he recibido en mi Disfrutabox de este mes:

#disfrutabox


Illyssimo café tiramisú, se trata de una exquisita bebida de café para llevar a cualquier lugar, ya que viene en un cómodo formato, esta bebida también la podemos tomar caliente, por lo que nos ayudará a entrar en calor.

#disfrutabox de diciembre

Nutella B-Ready, es una deliciosa y crujiente galleta rellena Nutella y trocitos de galleta, muy practica ya que viene envuelta individualmente y la podemos llevar a cualquier lugar, también la podemos tomar sumergiéndola en la leche del desayuno o de la merienda, es un delicioso postre que nos ha encantado a todos en casa.
#disfrutabox-diciembre

Cereales Eko, son una deliciosa mezcla de cereales para disolver con leche, fría o caliente, sólo tenemos que añadir un par de cucharadas a un vaso de leche, estos cereales siempre los hemos tenido en casa, por lo que me recuerdan a mi infancia.

#disfrutabox-diciembre

Flan y Natillas Milka de Royal, son los postres Royal de siempre, pero con el dulce y delicioso sabor del chocolate Milka, una forma fácil y rápida de preparar unos deliciosos postres en casa que gustan a pequeños y mayores.

#disfrutabox-diciembre

Leche Pacual Pro 0%, es la única leche del mercado que aporta el 50% más de proteínas que cualquier otra leche normal, lo que nos ayuda a ese aporte extra de proteínas que necesitamos a diario y que es tan importante para la formación de nuestra masa muscular.

#disfrutabox-diciembre

Paladín chocolate a la taza, una rápida forma de preparar un chocolate en tan sólo un minuto, lo único que hay que hacer es verter leche en una taza, calentar en el microondas durante un minuto, echar Paladín y remover, es tan rápido porque no necesita hervir para que espese el chocolate.

#disfrutabox-diciembre

The Wood Cider Wild Berries, es una bebida nueva elaborada a partir de sidra artesanal y zumo natural de frutos del bosque, tiene un aroma y sabor muy natural ya que se elabora con zumo de manzana recién prensado y según la receta artesanal.

#disfrutabox-diciembre

Sérum antimanchas  de Laiol Cosmética Natural, es un excelente compuesto para disminuir las manchas del rostro, podemos conseguir resultados óptimos gracias a la combinación del aceite de oliva virgen extra ecológico, los aceites esenciales y el principio activo vegetal: Boerhavia Diffusa Root Extract, actúa tanto en manchas profundas como superficiales. Debemos utilizarlo exclusivamente por la noche, por sus ingredientes fotosensibles.

Y esta ha sido la caja Disfrutabox del mes de Diciembre, así que ahora os dejo con el vídeo para que podáis ver todos los productos en el momento que la recibí.



Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty