domingo, 1 de noviembre de 2015

Maquillaje de Halloween sencillo.

#Maquillajehaloween
Maquillaje and Beauty
Hola a tod@s, hoy en Maquillaje and Beauty vengo para enseñaros el maquillaje que utilicé ayer, no quería ser muy exagerada por lo que me decidí por un maquillaje sencillo y al mismo tiempo discreto, pero siempre teniendo en cuenta la ocasión, claro!!!



Lo utilicé para salir ayer con los niños, todavía son pequeños y tengo que acompañarlos y ellos como locos esperando la noche de Halloween para poder ir de puerta en puerta para hacer truco o trato y que le den chuches.

Así que me vestí con el tradicional traje de bruja y para acompañar el maquillaje muy sencillito y además en esta ocasión utilicé pocos “potis”, así que aprovecho y os lo enseño.

De base de maquillaje utilicé el maquillaje compacto de Deliplús número 03, es un tono medio,  a la que acompañé con los Polvos de Sol también de Deliplús, utilicé el tono más claro, que para el verano me va bien, pero en el invierno aunque sea el más claro para mí es bastante subido de tono.

Después maquillé los ojos, primero en el ojo derecho me hice una especie de tela de araña, lo ideal hubiera sido hacerla con un eye liner líquido, pero como no tenía ninguno a mano, utilicé un lápiz negro al que afilé lo más que pude para intentar hacer las rallas finas. Esto sólo lo hice en el ojo derecho.

Después en ambos ojos marqué la línea de agua superior e inferior, también en negro utilizando el mismo lápiz, de una forma bastante marcada para que quedase un poco exagerada, ya que la ocasión lo requería,  con el mismo lápiz pinté las cejas para que se oscurecieran.

Lo siguiente fue la máscara de pestañas, un par de pasadas, utilicé uno de Bobbi Brown que me gusta mucho como queda, para los labios utilicé el tono 814 de Deborah Milano es un tono entre rojo y fucsia y por último el colorete de Flormar.

Y este fue el resultado:



#MaquillajeHaloween

#Maquillajehaloween






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty