jueves, 19 de noviembre de 2015

Look de ojos lila en Maquillaje and Beauty

Productos utilizados en el maquillaje lila.
Maquillaje and Beauty
Buenos días chicas!!! Hoy en Maquillaje and Beauty os quiero enseñar un look de ojos  muy sencillo que he estado probando para las fechas que se aproximan, ahora comenzamos con días y noches muy movidas y por lo tanto con muchas ocasiones para arreglarnos y salir guapas con nuestros amigos y familiares, como no quiero que me pille desprevenida, este fin de semana he decidido comenzar a probar algunas opciones de maquillaje para  estar preparada :).




#maquillaje #maquillajelila #maquillajeojos
Voy a comenzar por enseñaros este maquillaje con tonos en lila, es muy combinable, al mismo tiempo que sencillo y rápido de hacer, el primer paso ha sido una base en el parpado del ojo para conseguir una fijación mayor de la sombra, para hacerlo he utilizado tres colores de dni makeup (rosa palo, lila y azul marino), primero he utilizado el rosa palo, lo he aplicado con una brocha de lengua de gato ancha, cubriendo gran parte del parpado,  tal y como podemos ver en la foto de arriba.




#maquillaje #maquillajelila #maquillajeojosDespués he utilizado un tono lila y lo he aplicado por la parte externa del parpado móvil con una brocha lengua de gato más pequeña  haciendo una uve externa y lo he difuminado  suavemente con una brocha redonda  para disimular los cortes.


#maquillaje #maquillajelila #maquillajeojosEl tono azul marino lo he utilizado para perfilar el ojo por la parte superior e inferior  y lo he aplicado con una brocha oblicua pequeña, para las pestañas he utilizado Lash Curler de Guylond.





Para terminar el look he usado como base de maquillaje una cc cream de Mary Kay, el colorete pretty compact de Flormar, corrector de ojeras 24 horas de Actor, polvos de sol Deliplús, perfilador rojo de labios y el labial  814 il rossetto de Deborah Milano.

#maquillajedeojos


Y esto ha sido todo, espero que haya gustado. Besos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty