lunes, 9 de noviembre de 2015

Haul Born Pretty Store en Maquillaje and Beauty.

Born Pretty Store.
Maquillaje and Beauty
Estoy de sorteo
Hola chicas!! En Maquillaje and Beauty he recibido mi primer paquetito de Born Pretty Store, se trata de una página online que he estado visitando, seguro que muchas de vosotras ya la conocéis, pero para mí ha sido mi primer pedido.

Es una página de las que me puedo pasar horas mirándola y al final no sé decidirme por ningún producto porque mi lista es inmensa, así que he podido comprobar que tiene gran cantidad de cosas y a unos precios muy buenos, por eso he tenido que picar en unos cuantos artículos para ver que tal funciona,  y he dejado una larga lista para más adelante, jeje, he preferido hacerlo así para poder comprobar primero que tal funcionan y la calidad de sus potis, por lo que primero voy a contaros mi experiencia.


Las cosas  que venden están muy bien de precio y el paquetito lo he recibido por correo en casa en un tiempo aproximado de un mes, muy bien envuelto y en buenas condiciones.

Ahora voy a pasar a enseñaros las cositas que he recibido:
   
Perfilador de cejas

Una de las cositas que he adquirido ha sido un perfilador de cejas, es algo que me llamaba la atención pero nunca he tenido, es de un tono marrón oscuro, por un lado tiene un lápiz de punta ancha y plana y por el otro un cepillito para peinar la ceja, por un precio de 2.18 €, lo podéis ver en este enlace.

Corrector de doble función

Otro producto que he elegido ha sido este corrector de doble función,  por un lado es un corrector líquido que nos aplicamos por las zonas que queramos cubrir, bien por la zona de la ojera o por alguna imperfección que deseemos cubrir y  por el otro lado  es líquido para un segundo paso, su tamaño es genial  para llevar en el bolso y retocarnos en cualquier momento que nunca viene mal, por un precio de 2.10 €, lo podéis ver en este enlace.


Paleta de sombras


Una paleta de sombras con tres colores, elegí estos tonos porque me parecieron unos tonos básicos a los que les podía sacar bastante partido, pero al recibirlos he notado que pigmentan bastante, me ha dado la sensación que es una paleta para maquillajes de fiesta, pero ya os contaré más cosas cuando la pruebe, por un precio de 4.49 €, lo podéis ver en este enlace.

Todos los productos tienen un precio estupendo, pero he podido observar que continuamente tienen descuentos que suben o bajan, así que si os gusta algún producto de la página podéis estar pendiente y comprarlo en el momento que más os interese, pero tenéis que tener en cuenta los gastos de envío, son fijos y siempre son 3 €.

Para comprar podéis utilizar  este código VOMH10 y obtener un 10% de descuento adicional en la compra.

Bueno chicas, ahora sólo falta ponerme manos a la obra y empezar a probar estos productos  para contaros mi experiencia con ellos.

¿Conocéis está pagina? ¿Habéis comprado algo?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty