martes, 24 de noviembre de 2015

El Gran Reto de la Navidad: Arbol de Navidad.


#nails #manicuranavidad #manicura
Manicura Navideña: Árbol de Navidad
Hola chicas!!! Me he apuntado para participar en un Reto de Manicuras sobre temas Navideños, se llama El Gran Reto de la Navidad, consiste en hacer seis manicuras diferentes durante seis semanas todas sobre Motivos Navideños, acaba de comenzar con lo que nos encontramos en la primera semana, así que nos toca hacer un árbol de Navidad.


#lovingnavidad

Así que aquí tenéis mi propuesta, lo primero ha sido una capa de protector de uñas, ahora estoy utilizando una de calcio que me recomendaron en Flormar, se me abren las uñas y no conseguía dejármelas crecer, parece que me está funcionando.

Después he pasado dos capas de esmalta en un tono rojo de Leticia Well, esta marca la compro en las tiendas de todo a cien y me va bastante bien, en todas las uñas menos en el dedo anular que he utilizado la misma marca de esmalte pero de color dorado.

En la uña que he pintado de color dorado, he colocado perlitas en color verde  en forma de árbol y encima he puesto una estrellita de color rojo, todo esto con la ayuda del lápiz de cera. 

Para terminar he dado una capa de top coat en todas las uñas para que el color dure más y las perlitas también sean más duraderas, he usado la marca de Flormar que me da muy buenos resultados.


Aquí tenéis la foto de los productos utilizados:


#nails #manicuranavidad #manicura

Espero que os haya gustado mi propuesta, a continuación os dejo un enlace donde van apareciendo mis compañeras cuando van sumándose a las propuestas de la manicuras.  
Muchos besos!!!!



Primera Semana - Árbol Navideño


1. LovingCosmetic  3. La pagina de la guecica  
2. Saritta Make Up  4. Mertxe  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty