jueves, 5 de noviembre de 2015

DisfrutaBox de Octubre.

#DisfrutaBoxOctubre
Maquillaje and Beauty
Hola chic@s!! En Maquillaje and Beauty ya he recibido la DisfrutaBox del mes de Octubre, como siempre estaba deseando que llegara, ya que es una cajita que cada mes viene cargada de muchas sorpresitas tanto de alimentación y cosmética.

Así que cada mes estoy deseando que llegue para poder abrirla y ver que sorpresas me depara, quedaros conmigo y la descubrimos juntos.

#DisfrutaBoxOctubre

Nescafé Vitalissimo, el café de toda la vida, pero ahora con magnesio, un  gran aliado que con una sola taza al día nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga sin tener que olvidarnos del sabor de nuestro Nescafé de siempre.

Lo podemos encontrar en su variedad Natural o Descafeinado, pero en la DisfrutaBox lo hemos recibido Descafeinado.

#DisfrutaBoxOctubre


Vita Coco, se trata de un agua de coco que revoluciona la hidratación saludable, es 100% natural y libre de grasas, colesterol y azúcares añadidos, la podemos encontrar en 4 variedades diferentes para poder elegir el sabor que más te guste: Natural, Limonada, con Piña o con Melocotón y Mango.

#DisfrutaBoxOctubre


Sojasun vainilla, es una bebida con la que puedes disfrutar de todos los beneficios de la soja de una forma deliciosa. En su proceso de producción se respeta las cualidades nutriciones de la soja.

Es 100% vegetal., fuente de calcio y fibra, rica en proteínas vegetales, bajo contenido de grasas saturadas, sin lactosa, sin gluten.

Una bebida ideal para beber fría o caliente y en cualquier otro momento del día.

#DisfrutaBoxOctubre

Tortillas para  Fajitas Mexifoods , una manera fácil y sencilla de elaborar una comida sana de una forma rápida y en cualquier ocasión, no necesitamos un día especial para preparar unas riquísimas fajitas.

A los más pequeños les encanta comer este tipo de productos con las manos sin que les regañen, les resulta muy divertido, y para que engañarnos, a los mayores también.

#DisfrutaBoxOctubre


Quaker Cruesli Chocolate es una riquísima y crujiente mezcla de copos de avena, trigo, harina de arroz y maíz, con chocolate.

Los he probado mezclados en la leche y también en el yogur, tanto de una forma como de otra están buenísimos, tienen un gran porcentaje de chocolate y eso a las que somos golosas hace que nos encanten, que mejor manera de empezar el día ¿no os parece?

#DisfrutaBoxOctubre

Panko Japonés Fanya, es la denominación japonesa de un producto similar al pan rallado, viene en forma de escamas, pero no se fabrica a partir del pan, sirve para hacer crujientes rebozados, pero aún no lo he probado, así que ya os contaré.

Es un producto que tiene su origen en Extremo Oriente, pero la marca  Fanya  es española y lo fabrica en nuestro país, al igual que el resto de sus productos.

#DisfrutaBoxOctubre


Milka Cookies Sensations, de esta galleta creo que poco os puedo decir, solo con verla nos lo dice todo, cuando llegó casi no me dio tiempo ni a verla.

Es una galleta crujiente, rellena del delicioso chocolate Milka y cubierta con pepitas de  chocolate Milka, así que nos a conquistado a todos.

#DisfrutaBoxOctubre

Alexandra Plata es una firma española que nace en 1998 de la mano de Alejandra Yagüe, y va a regalarr 9 preciosas pulseras como éstas valoradas en 138 euros cada una a las suscriptoras de DisfrutaBox.

No hay que hacer nada, solo esperar a recibir la DisfrutaBox del próximo mes y, si eres una de las ganadoras, encontrar en su interior esta impresionante sorpresa.

También nos ofrece comprar en su tienda con el 50% de descuento, solo hay que introducir el el código DISFRUTABOX y para ello tenemos hasta el 30 de Noviembre.

#DisfrutaBoxOctubre

Cubo Kleenex® Collection , un bonito cubo de pañuelos con el que podemos darle a la casa un toque personal siguiendo las últimas tendencias del momento, además lo podemos encontrar en tres coloridos y alegres  diseños diferentes.

#DisfrutaBoxOctubre


Jabón de Alepo,  viene en formato líquido y lo podemos utilizar para pieles secas, sensibles o irritadas.

Este jabón de Alepo se fabrica utilizando un método tradicional y artesanal. Su composición es únicamente aceite de oliva y aceite de bayas de laurel y tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel. 

Se puede usar para la higiene diaria de manos y cara, además también lo podemos usar para todo el cuerpo e incluso como champú.


Como ves merece la pena recibir la DisfrutaBox, y este mes de noviembre tenemos doble motivo para recibirla, por un lado la cantidad de cosas tan estupendas que trae y por otro podemos ser una de las personas afortunadas que reciban una de esas bonitas pulseras.

Recuerda que la suscripción no te compromete a nada, te puedes dar de baja en cualquier momento, la cajita cuesta 15,91 € cada mes, pero la primera te puede salir por 9,99 €, para eso solo tienes que utilizar en la suscripción el código VIRMAEN y lo puedes hacer a través de este enlace.

Y ahora te dejo con el vídeo:



¿Te ha gustado la DisfrutaBox de Octubre?  ¿Has probado alguno de los productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty