ClaquéBCN #zapatostransformables en Maquillaje and Beauty.

#zapatosdediseño
ClaquéBCN
Buenos días chic@s!! En Maquillaje and Beauty quiero hablaros de una marca de zapatos que acabo de conocer, se trata de ClaquéBCN,  es una marca de zapatos española que viene revolucionando el Mercado en el sector del calzado femenino.


Con ClaquéBCN podemos transformar un zapato base hasta en 12 modelos distintos, incorporando una serie de complementos de quita y pon, en cuestión de segundos podemos pasar de un zapato base a unas botas,  tan sólo incluyendo uno de sus complementos.

En su colección de invierno tienen 5 zapatos base donde elegir Mireia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Todos con acabados de alta calidad y confort, a los que se les puede añadir hasta 3 accesorios con 4 combinaciones de colores y materiales distintos, con lo que podemos obtener hasta 12 modelos de zapatos diferentes.



ClaquéBCN

En ClaquéBCN los zapatos son de diseño, se fabrican en Elda, Alicante, la cuna de la mejor zapatería en España, de forma artesanal y todo se hace  bajo pedido del mismo modo que sus materiales son de altísima calidad, mezclando pieles de alta calidad con materiales técnicos para poder crear de esta manera modelos rompedores y originales, que nos ayudan a combinar con los looks y tejidos de temporada.

ClaquéBCN

ClaquéBCN

ClaquéBCN

ClaquéBCN

ClaquéBCN

Para obtener más información de esta marca puedes acceder a este enlace para entrar a la página web dónde encontrarás todos los modelos y accesorios de zapatos y podrás elegir entre una amplia gama.

Además ahora tienes la ocasión de optar hasta el 31/12/15 a uno de estos 3 códigos de descuento para probar la nueva marca de calzado ClaquéBCN:

- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)

- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)

- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)

También puedes accedes a su página de  Facebook en este enlace y a Instagram en este enlace.

Como puedes ver ClaquéBCN es toda una revolución en el mercado del calzado femenino y además totalmente nacional.

Espero que te haya gustado esta nueva empresa tanto como a mí. Besitos!!




Comentarios

Entradas populares