jueves, 1 de octubre de 2015

Maquillaje and Beauty con YouHand: la nueva red social.

#redsocial #YouHand
Maquillaje and Beauty
YouHand, la nueva red social, he tenido la oportunidad de conocer una nueva red social, se llama YouHand, un nuevo proyecto emprendedor donde podemos encontrar respuestas a todo tipo de necesidades, de una forma totalmente gratuita.


El objetivo de YouHand es poder poner en contacto a gente que necesita algo con gente que puede proporcionárselo, colaborando entre los usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. 


Su funcionamiento es muy fácil y todos nos podemos dar de alta en esta nueva red social de una forma muy rápida ya que lo podemos hacer a través de nuestro perfil de Facebook en menos de un minuto  y además de una forma totalmente gratuita, así que no me lo he pensado dos veces y ya he pasado a formar parte de YouHand, la nueva red social.

Nos podemos dar de alta a través de este enlace y automáticamente pasamos  a formar parte de la red creándose un perfil, con lo que ya podemos publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad. 

José Ignacio Bustamante es un emprendedor español y ha sido el encargado de crear esta comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, donde podemos encontrar a gente con nuestros mismos intereses y recibir respuesta a nuestras necesidades.

Podemos encontrar desde un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Galicia o una canguro para los niños en Barcelona, estas son solo algunas de las necesidades con que nos podemos  encontrar en nuestro  día a día, y que ahora con YouHand las podemos solucionar.

También las podemos encontrar en sus redes sociales:



Ahora paso a dejaros el enlace del vídeo de presentación para que nos podamos hacer una mejor manera de cómo funciona esta red social y que podemos encontrar en ella.




Espero que os haya gustado esta nueva red social y que os sea de gran utilidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty