martes, 27 de octubre de 2015

Shampoo Reflect Art Work.

#Disfrutabox
Maquillaje and Beauty
Hoy en Maquillaje and Beauty quiero hablaros del Shampoo Reflect de Art Work, me llegó en la DisfrutaBox del mes de Agosto.

DisfrutaBox es una cajita donde nos podemos suscribir y cada mes recibimos productos de alimentación, droguería y belleza, no tiene ningún tipo de penalización por lo que si por algún motivo no nos convence o no nos interesa nos damos de baja en cualquier momento sin ningún problema.


La cajita DisfrutaBox  tiene un coste mensual de 15,91 €, pero si te suscribes utilizando el código VIRMAEN el primer mes sólo cuesta 9.99 €, lo puedes hacer a través de este enlace.

Pues bien en la del mes de agosto,  entre otras muchas cosas recibí este champú, se trata de una marca joven de productos profesionales, Art Work, los podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías especializadas.

Art Work es una marca que apuesta por una formación permanente del profesional, por lo que organiza continuamente seminarios y cursillos de alto nivel sobre color y corte.


#Disfrutabox
Maquillaje and Beauty

Art Wort tiene tres líneas de trabajo:

Colour Be, coloración permanente en crema con cobertura de cana máxima y con una fórmula ideada para minimizar riesgo de alergias 

Reflect, una línea para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado, logrando un brillo natural.

Linea de acabado y fijación, para poder crear y fijar todos los look s que los estilistas sean capaces de idear.

#DisfrutaboxDe estos productos he tenido la suerte de probar el Champú Reflect, viene en un envase blanco de 250 ml, aunque también podemos encontrar el envase de 1.000 ml., el contenido interior tiene un bonito color plateado y un olor muy agradable.

Es un champú tiene principios activos de última generación como son Polyquaternium-7: Acondiciona el cabello. - Goma de guar: Biopolímero de origen vegetal que crea una película protectora. - Efecto soft focus. - AHA: Ácidos frutales en mínimas dosis para mejorar la plasticidad e hidratación del cabello y aceite de coco, lo que genera un brillo ideal en cabellos medias y largos, intensificando la luminosidad del cabello natural o coloreado, además hidrata la fibra capilar en profundidad.

La forma de usarlo para un resultado ideal es repartir sobre el cabello mojado una cantidad suficiente y masajear con movimientos circulares, seguidamente repetir la operación y aclarar abundantemente.

#Disfrutabox
Maquillaje and beauty

Lo podemos usar como nuestro champú habitual o lo podemos alternar con algún champú específico si nuestro cuero cabelludo presenta alguna alteración.

Personalmente me ha parecido un champú excelente, hace bastante espuma y me deja el cabello muy suave, mi pelo es encrespado y tengo que usar bastante  desenredante para poder peinarme y con este champú me ha dado un resultado excelente, casi no necesito desenredante para poder peinarme después del lavado, además he notado mi cabello con más brillo y me ha venido genial usarlo después de toda la exposición solar que ha tenido este verano, ha sido todo un descubrimiento.

¿Has probado algún producto de esta marca? No te olvides de dejarme algún comentario con lo que opinas. 
Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty