domingo, 4 de octubre de 2015

Maquillaje and Beauty con Nescafé Vitalissimo y TRND.

#Nescafé
Maquillaje and Beauty
TRND es una plataforma que te da la oportunidad de descubrir y probar nuevos productos antes que nadie, puedes trabajar con algunas de las marcar más importantes, yo ya soy miembro de trnd, si tu quieres serlo puedes hacerlo a través de este enlace.

Gracias a TRND estoy probando Nescafé Vitalissimo y me han enviado mi pack de bienvenida que incluye 1 envase de Nescafé Vitalissimo natural o descafeinado,  una guía de proyecto y un manual de investigación de marketing.


Además para compartir entre nuestros amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares cuarentañeros me han enviado estuches individuales de Nescafé Vitalíssimo Natural y Descafeinado junto con 20 cupones de descuento por valor de 1 € en la compra de NESCAFÉ Vitalissimo.

Nescafé Vitalissimo se trata de nuestro Nescafé de siempre, con el mismo aroma y el mismo sabor pero mejorado, se le ha añadido una cantidad significativa de magnesio, lo que nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Para preparar una buena taza de Nescafé Vitalissimo lo podemos hacer en tan solo 3 pasos:

#preparacioncafe


Sólo tenemos que poner 2 cucharaditas de Nescafé Vitalissimo en una taza y añadir 200 ml de leche semidesnatada, remover y en pocos segundos estamos disfrutando del aroma y sabor de un gran café.

También lo podemos preparar con leche desnatada, entera e incluso con agua, según nuestros gustos:), pero tenemos que tener en cuenta que los datos nutricionales que se aportan en el envase corresponden a su preparación con leche desnatada, ya que el fabricante tiene que recomendar una preparación para el producto.
Nescafé Vitallisimo lo podemos encontrar en dos variedades: Natural y Descafeinado.

NESCAFÉ Vitalissimo natural en envase de 200 g, tiene un precio aproximado de 5,19 €.

NESCAFÉ Vitalissimo descafeinado, envase de 200 g, tiene un precio aproximado de 5,85 €.

Yo me quedo con Nescafé Vitalissimo natural, ¿Cuál es el tuyo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty