DisfrutaBox de Septiembre.


#Disfrutabox
Maquillaje and Beauty
Hoy en Maquillaje and Beauty vengo a enseñaros la cajita DisfrutaBox que acabo de recibir, se trata de la del mes de septiembre y como siempre viene cargada de riquísimas y sorprendentes cositas, sigue leyendo y te cuento todo lo que trae.




Esta cajita me gusta porque viene con una variedad de productos que nos gusta a todos, trae algo de cosmética que es mi parte favorita, pero también trae una parte de los mas pequeños y golosos de la casa que hace que estén deseando recibir cada mes la DisfrutaBox.

Se trata de una cajita de suscripción mensual, podemos inscribirnos en cualquier momento y darnos de baja en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

Si  estáis  interesados en esta cajita podéis suscribiros a través de este enlace y utilizando el código de descuento VIRMAEN la adquirís el primer mes por sólo 9,99 € por lo que resulta una opción genial para comprobar por vosotros mismos si os gusta la cajita.

Y ahora paso a enseñaros detalladamente todos los productos que he recibido este mes: 

Huesitos MiniHuesitos Mini, se trata de los Huesitos Originales de siempre pero con  tamaño perfecto para llevar y compartir, es una buena opción para compartir un riquísimo snack en buena compañía y de una manera más ligera.

En casa este producto ha triunfado, casi no me ha dado tiempo ni para hacer la foto:) somos todos muy golosos.

Superjelly Fresa
Superjelly Fresa, es un delicioso postre que contiene una ración de fruta, cada pack contiene dos raciones que nos lo presentan en dos tarritos individuales, con un envase muy atractivo que suele gustar a los niños, me parece una opción muy buena para los niños, ya que hay veces que no quieren fruta y de esta forma les resulta más atractiva y fácil de tomar.

Al mismo tiempo es cómoda y fácil de llevar, ya que no necesita frio  y la podemos transportar a cualquier lugar sin ningún tipo de problema.

La he recibido con sabor a Fresa pero también la podemos encontrar de Lima limón y de Cereza.

Superyogur Griego con Cookies, es una forma muy cómoda de tomar un yogur, también es un producto que no necesita frío y lo podemos llevar para la merienda de los niños, su sorprendente sabor a cookies hace que a los niños les encante, en casa es otro producto que ha desaparecido en un instante.

Viene en unas prácticas bolsitas que también las podemos encontrar en otras variedades: Superyogur Griego con Frutos del Bosque y Superpetit con Fresa y Galleta.

Harina Integral de EspeltaHarina Integral de Espelta, la espelta es un tipo de cereal cuyo origen se remonta hace más de 7.000 años y hoy en día se está recuperando por sus cualidades nutricionales que son mejores que las del trigo.

Es un cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas, tiene un mayor contenido de minerales y un menor índice glucémico respecto al trigo.

Es un cereal que podemos utilizar para hacer multitud de recetas como bizcocho, pan….

Fontaneda Digestive Soja y NaranjaFontaneda Digestive Soja y Naranja, son unas deliciosas galletas, con todo el sabor de la soja y la naranja que al mismo tiempo nos proporciona una fuente de fibra.

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados lo que hacen que podamos disfrutar de unas buenísimas galletas con todo el sabor natural de los cereales.

Bebida ecológica de Arroz con Cacao

Bebida ecológica de Arroz con Cacao, una bebida con base en el arroz de cultivo biológico junto con el más puro cacao. 

Una alternativa sin lactosa, sin gluten y sin azúcar, ya que está endulzada con jarabe de agave. Tiene un bajo contenido en grasas saturadas, lo que nos ayuda a mantener el colesterol a raya.
  
No he podido resistir la tentación y os digo que ya la he probado, está buenísima!!

Mikado Sweetie AromasMikado Sweetie Aromas, un precioso y perfumado detalle para la casa, algo que resulta muy original al mismo tiempo que convertimos la casa en un hogar gracias a sus notas florales, con aromas dulces o fragancias cítricas. 

Esta de de Lemon & Mandarine, pero lo podemos encontrar también en Mimosa, Spring Jasmine, Red Fruits, Orchid o Violet.
Puedes conocer el resto en su tienda online.

Y para que disfrutes de sus ambientadores mikados, velas, difusores y accesorios, podemos introducir el código DIFRUTAMBIENTAIR y tendrás un 15% de descuento sobre tu compra.

Alfombrilla Baño Antideslizante Desechable
Alfombrilla Baño Antideslizante Desechable, me ha llamado mucho la atención, debo decir que es la primera vez que veo este producto y me parece una opción muy buena ya que resulta cómodo y además muy higiénico.

La podemos utilizar en casa, en el hotel, en el gimnasio…. Y después de varios usos la desechamos.

La podemos adquirir en su tienda on-line  y ver todos sus modelos a un precio asequible.

Con el código DISFR2015  podemos disfrutar de un descuento exclusivo.

Gel de Baño Aceite de Oliva Vigen Extra y miel, está especialmente indicado para todo tipo de pieles, tanto sensibles como normales.

Está diseñado a base de componentes hidratan y suavizan la piel y al mismo tiempo limpian sin causar irritación.

Las propiedades hidratantes y regeneradoras de la miel, la jalea real y el própolis junto con el poder purificante y antiséptico del extracto de olivo, hacen que este gel sea un aliado perfecto para mimar y proteger tu piel.

Estos han sido los productos que he recibido y ahora os dejo un enlace con el vídeo de la cajita cuando la he recibido.



Espero que os haya gustado la cajita y nos vemos en la próxima entrada, no olvidéis dejar vuestros comentarios. Muchos besos!!!

Comentarios

Entradas populares