L.A. FUEL: el chicle energético.



Maquillaje and Beauty
Hoy en Maquillaje and Beauty quiero hablaros de un producto que me ha llamado mucho la atención, se trata de L.A. FUEL, el chicle energético, está siendo nº1 en países como EUA y Francia y ahora llega también a España.

L.A. FUEL, nos trae un chicle que en sus ingredientes lleva cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E, lo que conseguimos una energía al instante entre  otros beneficios.

Cuando escuché hablar de este chicle lo primero que pensé es “lo necesito” ya sabemos que cada uno de nosotros llevamos un ritmo de vida diferente, al igual que nuestras necesidades van cambiando con el tiempo, pero el día a día a la mayoría de nosotros se nos hace largo y este producto nos ayuda a sobrellevarlo de una manera más liviana.

chicle energético

Seguro que os preguntáis porque L.A. FUEL, el chicle energético y no otro producto, es una de las preguntas que yo me hice, pues bien, he estado investigando un poco y he visto que L.A. FUEL nos ofrece un aporte de energía fácil y al instante, al mismo tiempo que es una alternativa al café, ya que contiene la misma cantidad de cafeína que 2 cafés, pero la energía que nos produce la empezamos a notar mucho antes, ya que un café nos empieza a hacer efecto unos 20 minutos después y L.A. FUEL tarda en hacer efecto 5 minutos, además es sin azúcar y sin asparmato, para proteger los dientes. Por todo esto creo que este producto puede ser una buena opción,  así que lo probaré.

chicle energético

Esta es una tabla de situaciones donde podemos utilizar L.A. FUEL y sacar un buen partido de este producto, sería en varias situaciones donde necesitaría este producto.

Una sería para el deporte, ya que suelo hacerlo al final del día y hay épocas que tengo que abandonarlo porque me faltan las fuerzas, así que estoy deseando probar L.A. FUEL  y poder comprobar por mi misma los buenos resultados que promete.

En la conducción L.A. FUEL me parece un aliado genial, debemos permanecer muy atentos en la carretera y hay veces que no me encuentro al 100% y recurro al café, L.A. FUEL me parece muy práctico ya que hace un efecto rápido y siempre lo puedo llevar a mano.

Si os ha gustado L.A. FUEL podéis comprarlo en su página web a través de este enlace, viene en paquetes de 7 unidades y en cajas de distinto tamaño.

¿Conoces este producto? ¿Lo has probado? 



Comentarios

Entradas populares