viernes, 9 de octubre de 2015

Aniversario Smile-Box con Maquillaje and Beauty.

#SmileBox
Maquillaje and Beauty
En Maquillaje and Beauty venimos a hablaros del segundo aniversario de SmileBox, que para celebrarlo viene con el sorteo de dos cajas SmileBox Oro gratuitas, el sorteo se va a realizar entre todos sus suscriptores.

El sorteo estará activo durante todo el mes de octubre, que corresponde al mes del aniversario y será a principios de noviembre cuando se escogerá de forma aleatoria a los dos ganadores y una vez comprobado que son suscriptores de SmileBox y que han cumplido con los requisitos, les será enviado su premio. 


Las bases para participar son las siguientes:

1.- Para participar hay que ser suscriptor de SmileBox, no importa la antigüedad, así que nos podemos hacer en este momento para participar en el sorteo.

2.- Las redes sociales para participar son Facebook, Twitter e Instagram y debemos utilizar el  hashtag #730díasSmileBox.

3.- Tendremos una participación extra por cada comentario que hagamos con el hashtag.

4.- Además los 10 mejores testimonios recibirán una participación extra.

Los ganadores serán anunciados a principios de noviembre en las redes sociales y el envío será totalmente gratuito.

Ahora voy a hablaros de SmileBox y cómo  podemos recibir esta cajita en el caso de que no seamos los ganadores, para ello sólo debemos suscribirnos y lo podemos hacer mediante este enlace y empezar a disfrutar de todas las ventajas que con ello obtenemos.

Los productos los podemos descubrir desde el día 1 y hasta el último día de cada mes, cada mes tenemos productos nuevos donde poder elegir para nuestra próxima SmileBox.

Si no seleccionamos los productos no pasa nada, la caja llegará 100% sorpresa, el día 5 del mes siguiente se cobrará la SmileBox y la recibimos a finales de ese mes. 

Estos son los productos que podemos elegir en este mes de octubre, seleccionamos 4 que además nos vienen dobles por ser una SmileBox oro si lo hacemos a través de este enlace.

#smilebox
#smilebox

El servicio SmileBox se ofrece en España para la península y las Islas Baleares.

El envío siempre es  gratuito, sin permanencias y nos podemos dar de baja cuando lo deseemos desde nuestro perfil.  

¿Habéis recibido alguna cajita SmileBox?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty