SmileBox.

SmileBox
Maquillaje and Beauty
Ultimos días de sorteo.  Buenos días chic@as, hoy vengo con la cajita de SmileBox, seguro que mucho de vosotros la conocéis, se trata de una caja de suscripción mensual con la que puedes probar una selección de productos eligiendo entre una lista de productos disponibles  los que más te interesen o los que más te llamen la atención, suelen ser novedades de alimentación, belleza, productos de limpieza, cuidado personal…  También te dan la oportunidad de no seleccionar nada y recibir ese mes tu SmileBox 100% sorpresa  y la podrás recibir en la oficina de correos o en tu casa/oficina. ¡Tú eliges!

Este mes de septiembre podemos seleccionar nuestra SmileBox de octubre de una lista de  productos muy interesantes como el Champú Cuerpo y Brillo de Timotei, el Spray Texturizador Ondas Surferas de TRESemmé, Skip Ultimate Máxima Eficacia, desodorante roll-On Algodón de Rexona, crema facial de día Pond's, crema de tomate Mascarpone de Knorr… y mucho más, de esta lista de productos elegimos cuatro, pero además nos llegan otros siete productos sorpresa, que seguro que son muy interesantes y que podemos sacarles mucho partido, yo he pedido la mía y estoy deseando recibirla.

Esta caja la podéis conseguir por sólo 12,99 € el primer mes y además con el doble de producto elegido en este enlace, las siguientes SmileBox te saldrán a 15.99€, siempre con el envío gratuito, aunque el valor de los productos de su interior oscila entre 30 y 50.

Lo mejor de esta suscripción es que no hay ningún tipo de permanencia, podemos darnos de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso, así que si recibimos la primera caja y no nos gusta nos damos de baja y punto, aunque con todo lo que trae veo difícil que por lo menos a mi no me guste.


¿Habéis recibido esta caja? ¿Os gusta? Espero vuestros comentarios, besitos!!!

Comentarios

Entradas populares