lunes, 14 de septiembre de 2015

Maquíllate con Oriflame y Maquillaje and Beauty.

Oriflame.
Maquillaje and Beauty
En Maquillaje and Beauty comenzamos semana y con ella algunas novedades, como es la vuelta al cole, quizá sea un poco tarde para algunas de vosotras, pero aquí hemos estado de fiestas y no han terminado hasta este fin de semana, por lo que también se ha retrasado la vuelta al cole, por lo que  a partir de ahora espero poder tener un poco más de tiempo y dedicarlo entre otras cosas al blog.

Hoy vengo con unos productos que he estado probando, son de Oriflame, es una marca de la que había escuchado hablar, ya que una amiga la usaba y siempre me contaba  lo bien que le iba estos productos, pero la verdad es que personalmente  hasta el momento no había probado ninguno.


Estos productos no se venden en tiendas, pero Oriflame nos ofrece la oportunidad de hacernos distribuidores de sus productos,  lo podemos hacer para adquirirlos para nosotras a un mejor precio y de paso poder ganar un dinerillo extra, que nunca viene nada mal, son unos productos muy conocidos  y seguro que hay gente a nuestro alrededor que los conozca o bien ser nosotras mismas quien se los ofertemos.

Hacernos distribuidoras no compromete a nada, ya que no hay pedido mínimo, pero con cada pedido podemos obtener muy buenas promociones.

Si queréis más información sobre algún producto, de cómo comprar o cómo haceros distribuidoras lo podéis hacer mediante este enlace o en el tel. 656 199 805, sólo tienes que preguntar por Paqui Gómez, ella  resolverá cualquier tipo de duda sin ningún tipo de compromiso.

Oriflame cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo, tanto de cosmética como de maquillaje, en esta ocasión he probado algunos de sus productos de maquillaje así que  paso a enseñaros los swatches de los productos que he probado :



Delineador de Ojos Kajal The ONE Oriflame.
Delineador de Ojos Kajal The ONE, es la primera vez que he visto un delineador con este diseño y me ha llamado mucho la atención, además pinta muy bien, por lo que me ha gustado mucho, va perfecto para perfilar el ojo y también para hacernos unos bonitos looks ahumados, lo podemos encontrar en tres tonos.


Sombra de Ojos en Crema Colour Impact The One Oriflame.
Sombra de Ojos en Crema Colour Impact The One, son unas sombras de ojos de color intenso, al contacto con la piel transforma su cremosa textura en polvo proporcionando un acabado suave y sedoso, con una larga duración.



Gloss de Labios Colour Unlimited The ONE Oriflame.
Gloss de Labios Colour Unlimited The ONE, se trata de un gloss de larga duración, dejando una fijación del color y del brillo durante más tiempo, tiene un efecto hidratante y no es nada pegajoso.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada. Muchos besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty