viernes, 25 de septiembre de 2015

Manicura azul y tutorial en Maquillaje and Beauty.


#manicuraazul
Maquillaje and Beauty
Maquillaje and Beauty os trae una manicura en tonos azules, me la hice este verano y la tenía pendiente de subir.

Para hacer esta manicura necesitamos tres tonos de esmaltes, en esta ocasión he elegido los tonos azules, pero también quedaría muy bien en tonos rojos, verdes…  en función del look que nos vayamos a poner y los gustos de cada uno.




#manicura



En primer lugar, como siempre, paso una capa de top coat para proteger la uña, y después comienzo a pintar con el azul más clarito, paso dos capas porque no cubre mucho y espero a que seque bien.

#manicura


Después con el azul medio hago una línea horizontal a mano alzada, un poco por encima de la mitad de la uña, tal y como podemos ver en la foto, una vez trazada la línea termino de pintar la parte inferior y dejo secar muy bien.



#manicura


En tercer lugar, utilizo el azul más oscuro y procedo de la misma forma, trazo una línea a mano alzada en la parte inferior de la uña y una vez trazada termino de pintar el resto.


#manicura

De esta forma ya me parecía que había quedado bastante coqueta, pero decidí adornarla un poco más, para ello utilicé una de las cintas que había comprado en Dresslink, en esta ocasión utilicé la de color plata.

#manicura


Entre línea y línea puse un trocito de  cinta que corté con la ayuda de unas pequeñas tijeras, cuando tenía las cintas puestas terminé de recortar los filos que sobran de la cinta para que no sobresalgan de la uña, con mucho cuidado para no despegarlas.


#manicura

Para terminar paso una capa de top coat, de esta forma además de proteger el esmalte de la uña, ayuda a que la cinta se quede mejor pegada y nos duré más tiempo.


Y esta ha sido mi manicura de hoy, espero que os haya gustado.


1 comentario:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty