Fajitas de pollo.

#fajitasdepollo
Maquillaje and Beauty
Buenos días chic@s!!  Hoy os voy a enseñar la cena que preparé ayer, se trata de unas fajitas rellenas de pollo y verdura fresca, por lo que me parece algo muy sano y además rápido de preparar, pero lo que más me gustó es lo bien que lo recibieron en casa, sobre todo
los niños.




Para hacer estas fajitas utilicé algunos de los productos que me llegaron en mi cajita de Disfrutabox, en este caso han sido unas pechugas de pollo en lata y ligeresa con yogur, a lo que le he añadido un poco de lechuga y maíz.

Aquí tenéis una foto de los ingredientes:

#disfrutabox

He cogido las fajitas y las he pasado por la plancha para calentarlas un poco vuelta y vuelta, después sólo he tenido que añadir los ingredientes que os he enseñado anteriormente y por último he envuelto la fajita, tal y cómo os lo muestro en las fotos.


#fajitasdepollo


Es la primera vez que he probado estos productos y ha sido gracias a la cajita Disfrutabox , así que si queréis probar estos y otros muchos productos tanto de cosmética como de alimentación,  sólo os tenéis que suscribir y os llegará directamente a vuestra casa, trabajo… o dónde mejor os venga.




Podéis conseguirla a través de este enlace, y si además utilizáis el código descuento VIRMAEN podéis adquirirla por tan sólo 9,99 € el primer mes y los siguientes a 15,91 €, no tenéis ningún compromiso de permanencia, con lo que os podéis dar de baja en cualquier momento sin ninguna penalización, además puedes evaluar los productos y conseguir puntos para  canjearlos por descuentos en los pedidos siguientes.


Si os ha gustado esta entrada, no os vayáis sin dejar vuestro comentario. Besitos!!

Comentarios

Entradas populares