viernes, 4 de septiembre de 2015

DisfrutaBox agosto.

SmileBox agosto virmaen
Buenos días chic@s!!! Hoy os enseño la cajita DisfrutaBox, estoy muy contenta porque ha sido la primera vez que la he recibido, en casa ha sido todo un acontecimiento, llega la cajita y todos quieren ver que hay dentro, jjjj 


Mi ayudante ha sido mi hijo pequeño, le gusta mucho colaborar en este tipo de cosas, como también hemos hecho un video pues me ha ayudado con los productos, la verdad es que han sido unos productos muy buenos tanto el de cosmética como los productos de alimentación.
Si os gusta la cajita podéis conseguirla a través de este enlace, y si además utilizáis el código descuento VIRMAEN podéis adquirirla por tan sólo 9,99 €, es una muy buena forma de comprobar por vosotros mismos si os gusta, aunque estoy segura que sí.

Ahora paso a hablaros de los productos que he recibido: 


Reflect Hidrashampoo Art Work Professional Hair CareReflect Hidrashampoo Art Work Professional Hair Care.

Es una marca de productos profesionales para el cuidado del cabello que ofrece fórmulas eficaces  satisfacer las necesidades del cabello.
Es un shampoo con principios activos de última generación y aceite de coco que da un brillo ideal en cabellos medios y largos intensificando la luminosidad del cabello natural o coloreado, a su vez  hidrata en profundidad la fibra capilar.
Para usarlo hay que repartidlo sobre el cabello mojado una cantidad suficiente y masajear con movimientos circulares. Repetir la operación y aclarar abundantemente.
Junto con el shampoo ha llegado un precioso bolígrafo hecho a mano, adornado con unos preciosos cristalitos.

Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín.Pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín.
Es una carne natural de pollo rica en proteínas de alta calidad, minerales y muy recomendable en dietas bajas en grasa, por eso, los productos de pechuga de pollo Casa Matachín son tan recomendables en dietas infantiles y personas que quieran cuidarse.

Takis de Fuego y Takis de quesoTakis de Fuego y Takis de queso.
Es un sanck muy picante, que viene presentado en un  delicioso y crujiente rollito de maíz, por lo que rompe con la forma tradicional de las patatas. Vienen presentados en dos explosivos sabores: Fuego y Queso.

Pepperidge Farm.Pepperidge Farm.
Estas cookies americanas llevan elaborándose desde los años 40 y son unas de las marcas de galletas más famosas de los Estados Unidos.
Desde el primer mordisco, sabrás por qué son posiblemente las mejores galletas de chocolate de todo el mundo, es la primera vez que he probado estas galletas, porque no las conocía, pero están realmente exquisitas.
Sus irresistibles galletas contienen enormes trozos de crujiente chocolate, combinado con selectos frutos secos como las sofisticadas pecanas o las exclusivas nueces de Macadamia.

Bebida de Almendra ligera.Bebida de Almendra ligera.
La Bebida Almendra Ligera es rica en grasas insaturadas que ayudan a controlar el colesterol, también es rica en calcio, y vitaminas D y E, además tiene un bajo contenido en sodio.
La Bebida Almendra Ligera es de fácil digestibilidad, ya que no contiene lactosa, y es apta para el consumo de toda la familia.
Por su exquisito sabor, puede tomarse sola, fría o caliente y también se puede tomar combinándola con cacao, café o cereales.

Sunny Sport naranja y Sunny Sport limónSunny Sport naranja y Sunny Sport limón.
Es una bebida específica para niños deportistas, formulada para cubrir sus necesidades cuando practiquen deporte.
Los niños se pasan todo el día practicando actividades, lo que les provoca un gran desgaste físico, esta bebida les dá un aporte para que estén hidratados correctamente durante todo el día.
Hasta ahora, no existían bebidas deportivas pensadas  para niños, algo que es necesario, ya que la sudoración de los niños es diferente a la de los adultos.

Ligeresa con yogur.Ligeresa con yogur.
Ligeresa con Yogur  es una forma de añadir variedad a tus platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y más deliciosos.
Es la Ligeresa de siempre pero con un riquísimo sabor a Yogur, es fresca y muy original ya que combina a la perfección con platos como la ensalada de pasta, de patata, de arroz, así como acompañando una pechuga de pollo o en sándwiches vegetales, dándole un toque único a tu receta.

Hero línea Arándanos y cerezas.Hero línea Arándanos y cerezas.
Hero Línea es la barrita de cereales con menos calorías del mercado, puedes disfruta del irresistible sabor de Hero Línea Arándanos y Cerezas por solo 67 kcal. por barrita. El sabor más ligero que nos permite cuidarnos y disfrutar de un snack sin remordimientos.
La gama de barritas Hero Línea ofrece la mejor selección de cereales integrales combinados con los ingredientes que más nos gusten y con menos calorías, con un delicioso chocolate, praliné y cacao o dulce crema de arándanos, para tomar donde y cuando queramos, con la barrita con menos calorías del mercado.

Buckler 0,0 Radler.Buckler 0,0 Radler.
Buckler 0,0% Radler ofrece el sabor único de la cerveza Buckler 0,0% mezclada con zumo natural de limón, es una forma de disfrutar de la auténtica experiencia cervecera pero de una manera más refrescante.
La mezcla proporciona un producto turbio con espuma blanca y fina, con aromas cítricos, sabor dulce y suave que la hace muy fácil de beber.
Buckler 00 Radler es una alternativa más refrescante para los que quieren cuidarse o tienen que conducir, sin tener que renunciar a ese buen momento cervecero.
Puedes probarla a cualquier hora del día: durante el aperitivo, en un momento de relajación o incluso después del deporte…¡Te sorprenderá su poder refrescante!


Ahora para terminar os dejo con un vídeo que hemos preparado de la llegada de la cajita.




Espero que os haya gustado la cajita y nos vemos en la próxima entrada, no olvidéis dejar vuestros comentarios. Muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty