lunes, 3 de agosto de 2015

Maquillaje de ojos en tono verde.


Maquillaje de ojos
Estoy de SORTEO.
Buenos días chic@s!!!! hoy  quiero enseñaros como he realizado este maquillaje de ojos en tono verde, pero antes me gustaría hablaros de uno de los productos que he utilizado para hacerlo, se trata del Jumbo de Rimmel London de la colección de Kate, cayó en mis manos de pura casualidad, venía en una de las últimas cajitas de Bodybox, tiene un tono verde muy bonito, me ha gustado mucho porque pinta muy uniforme y  además es muy suave.


jumbo de Rimmel London de la colección de Kate
Para mí los jumbos son un básico, ya que a la hora de maquillarme me dan mucho juego, lo utilizo incluso para ir a la playa o a la piscina haciendo solamente una línea por la parte externa de la línea de agua del ojo, también lo utilizo en la parte externa  haciendo una línea en la parte superior y otra en la inferior de la línea de agua del ojo, tal y como podéis ver en la siguiente foto, para mí es algo muy sencillo y rápido de hacer, es uno de los maquillajes que uso  por las mañanas a diario.
Maquillaje básico de ojos para todos los días
Cuando voy de viaje no falta en mi neceser ya que me saca de más de un apuro, con el jumbo, máscara de pestañas y poco más es lo que utilizo para hacerme un buen maquillaje bonito, rápido y sencillo, tal y como os voy a mostrar a continuación, pero primero os voy a dejar una foto con todos los productos que he utilizado.
Productos utilizados para maquillaje en verde con jumbo
Ahora vamos a pasar a  ir viendo el paso a paso que he seguido para hacer el maquillaje:
Primero he pasado el  jumbo  por todo el parpado móvil del ojo, en este paso me gusta ser esplendida ya que cuando abro el ojo no se nota que llevo mucha cantidad.
Paso a paso maquillaje de ojos
En  la parte superior me pongo un poco de sombra nude para unificar el tono y utilizo un pincel gordito para difuminar  la línea que queda entre ambos colores.
Paso a paso maquillaje de ojos
Así quedaría bien, pero en este caso he querido pasar por la parte externa de la línea de agua del ojo una línea color plata y por la  parte inferior  he pasado una línea con el jumbo verde, pero también la podría haber pasado con el color plata.
Después me he puesto una capa de máscara de pestañas negra.  
Maquillaje de ojos verde con toque en plata

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el resultado y no olvidéis dejar vuestras opiniones, para mí son muy importantes. Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty