martes, 11 de agosto de 2015

Manicura de colores paso a paso para el verano.


Productos para manicura de color.
Hola chic@s, hoy os voy a enseñar unos de mis diseños de nail  art, se trata del paso a paso de una manicura muy colorida para este verano, estoy empezando en este mundillo y la verdad es que me está gustando bastante, además me apetece mostraros mis diseños para que podáis darme vuestras opiniones, de esta forma seguro que aprenderé bastante, porque sé que muchas de mis lectoras son verdaderas artistas y seguro que me ayudáis muchísimo.


Manicura de colores.Hoy os voy a enseñar una manicura que he realizado muy veraniega  ya que tiene mucho colorido.

El primer paso ha sido pasar una capa de esmalte transparente,  top coat,  para proteger la uña y evitar que se ponga amarilla, a continuación he pintado una uña de cada color, pasando dos capas de esmalte en cada una,  he intentado coger colores de tonos fuertes para este diseño,  ya que mi intención era que quedase lo más llamativo posible.


Manicura de colores con flores de puntitos.Cuando se ha secado he realizado una flor en cada una de las uñas, con la ayuda del punzón que aparece en la foto superior y que me llegó en el pedido a Dresslink, las he realizada haciendo un puntito en el centro y cuatro puntitos alrededor, combinando los colores que he estado utilizando para las bases. 

Para terminar he pasado una capa de esmalte transparente, top coat, de este modo protejo el diseño  y la manicura dura más tiempo.

Me gusta compartir mis creaciones con vosotr@s , espero vuestros comentarios. 

Muchos besitos!!!!!

1 comentario:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty