viernes, 28 de agosto de 2015

Iniciativa #SolísResponsable y Sorteo con Tomate Solís.

Huerto Urbano Solís.
Hola chic@s hoy quiero hablaros de la campaña que ha puesto en marcha Solís, me ha gustado mucho porque nos habla de lo concienciados  que está siendo Solís desde hace muchos años con el tema de la Nutrición, el Cultivo Local y por el Medio Ambiente, al mismo tiempo nos está transmitiendo a todos la necesidad que tenemos de concienciarnos con estos temas.


La forma en la que ha enfocado esta campaña, ha sido por un lado la información, donde nos habla de temas relacionadas con la nutrición, el cultivo local y el medio ambiente, donde podemos ver como Solís desde hace años le preocupa estos temas y ha lanzado la iniciativa  #SolísResponsable.

Me ha llamado mucho la atención el tema sobre el Cultivo y Consumo Local, como podemos imaginar las ventajas pueden ser muchas, pero podríamos destacar algunas como pueden ser:

1.- Comer productos locales es bueno para la economía local.
2.- Es una forma de apoyar al desarrollo sostenible de nuestras tierras y negocios.
3.- Los productos son más frescos y naturales ya que han sufrido menos procesos químicos y físicos para su conservación.
4.- Consumir de esta forma reduce drásticamente las emisiones de gases contaminantes debido al ahorro en el transporte del producto.
5.- Es una forma segura de conocer el origen de los alimentos que consumes.

Si quereis más información podeis encontrarla en este enlace Solís.

Pero esto no es todo......

También nos ofrecen la posibilidad de participar en el Sorteo de Huertos Urbanos Solís, como el de la foto, de este modo podemos hacer nuestros propios cultivos en casa,  ¿te imaginas no tener que salir de casa para comprar los tomates de la ensalada?,  podemos participar hasta el 15 de Octubre.

Puedes ganar una participación cada día, además si invitas a tus amigos te llevas participaciones extras, anímate participar es muy fácil, sólo tienes que pinchar en este enlace.


Espero que os guste esta iniciativa y que no la dejes escapar. Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty