miércoles, 26 de agosto de 2015

Coleteros invisibles.

Coleteros invisibles.
Buenos días chic@s!!!!  Ya queda poco verano y hay que aprovecharlo con los niños todo lo que se pueda, en pocos días empieza el cole y todo el ajetreo que eso conlleva,  por lo que se acaba la oportunidad de pasar tanto tiempo de diversión con ellos y empiezan las obligaciones, así que ese es el motivo por el que os tengo un poco más abandonados,  pero en breve a ponerse las pilas y todo a funcionar con normalidad.

Hoy quiero enseñaros mis coleteros invisibles, hace tiempo que empecé a ver cositas sobre ellos y me llamaron mucho la atención, pero la verdad es que no los encontraba, al menos de la marca que recomendaban, pero he encontrado estos otros y me gustaría contaros mi experiencia con ellos.

Me los encontré haciendo compras en Carrefour y me llamaron la atención porque son similares a los que andaba buscando desde hacía tiempo, pero estos son más económicos, en los paquetitos vienen 3 unidades y cuestan 1.5€, pero cuando los compré al pasar por caja sólo costaban 1 €.

Me decidí por los de color negro, porque le combina mejor al tono de mi pelo, pero los había de una gran variedad de colores.
Lo primero que pensé fue que no sabía si servirían, pero bueno, por ese precio me decidí a probarlos.
Llevo usándolos sobre un mes y en esta época y con el calor que hace a diario, y os puedo decir que me han gustado mucho, tanto que ya he dejado mis antiguas gomas totalmente olvidas.

Cola con los coleteros invisibles.


En esta foto podéis ver como queda puesto con una simple cola.





Recogido con los coleteros invisibles.


En esta otra foto aprovecho la cola  y hago "algo parecido" a un moño con el pelo y paso otro coletero con dos vueltas, sé que no están como los de la “pelu” pero quería enseñaros como quedan.







Como podéis ver son bastantes discretos, aunque quien quiera adornar un poco más el cabello los puede usar de otro color, porque los hay también de colores muy llamativos.

Lo que más me ha gustado ha sido que me encuentro muy cómoda con ellos, tengo el pelo largo y cuando uso este coletero me  noto el pelo sujeto, pero sin notar tirantez en el casco de la cabeza, y llevándolo puesto todo el día no noto ninguna sensación de que se afloje con el paso del tiempo.

Para mí ha sido un alivio el notar que llevo mi pelo totalmente recogido y haberme desecho de la sensación de tirantez.

Al quitarme el coletero la verdad es que queda estirado, pero cuando pasan unas horas vuelve a su posición primitiva, llevo usando los 3 primeros coleteros sobre un mes  y todavía los tengo en perfecto estado, así que me he comprado algunas de recambio porque me gusta tener siempre de repuesto por los bolsos, por casa, en el coche….  Y es que ahora en verano me resulta muy incomodo llevar el pelo suelto.



Espero que os guste mi opinión y que me dejéis muchos comentarios. Besitos!!!



1 comentario:

  1. Muy recomendados estos coleteros, sí señor...Invisibles invisibles no son, pero aguantan hasta hacer deporte y no acabas con dolor de cabeza!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty