miércoles, 29 de julio de 2015

Sorteo Cosmética Natural Casera Shop.


¡Buenos días chicas!


Hoy vengo con una sorpresa, os traigo un sorteo  gracias a Cosmética Natural Casera Shop , es una empresa española que fabrica productos totalmente naturales, podéis visitar su página web y ver todos los productos que tienen, también nos explican sus utilidades y cómo utilizarlos, todos con unos precios muy buenos.




Cosmética Natural Casera Shop ha querido obsequiarnos con un lote de productos para sortear entre todas vosotras, este lote consiste en:  un tarro de Manteca de Karite sin refinar BIO 100gr, un tarro de  100gr Ghassoul y un  Aceite de Argan virgen de 50ml.
Ahora os voy a hablar un poco de cada uno de ellos:
Manteca de karité

Manteca de Karite sin refinar BIO 100gr su uso en la cosmética es muy amplia:
• Debido a sus propiedades hidratantes se utiliza para nutrir el cabello y proteger la piel contra la sequedad.
• Al estimular el metabolismo celular se emplea para prevenir y tratar las arrugas y el envejecimiento cutáneo.
• Se puede utilizar como ingrediente para cremas y bálsamos para aprovechar sus propiedades cicatrizantes. Se puede emplear en pieles con tendencia a descamarse, para las manos agrietadas, para eccemas y como cicatrizante de heridas.
• Durante el embarazo y la lactancia previene la formación de estrías y grietas, a la vez que protege al bebé de posibles roces al llevar los pañales.
• Los deportistas puede aplicarse esta manteca antes y después de practicar ejercicio, ya que la piel se elastifica y se suavizan los callos que se pudieran haber producido. Las zonas que más agradecen esto son las rodillas y los codos, los dedos de los pies y los talones. También ayuda a los músculos a recuperarse y eliminar toxinas porque tiene propiedades drenantes.
• También es eficaz para aliviar la inflamación de la piel al exponerla al sol en exceso. De hecho se puede emplear como un protector solar natural cuya aplicación es posible incluso en pieles que tienen acné o un exceso de grasa.
Arcilla Ghassoul



Ghassoul es una arcilla con alto poder absorbente, ricas en minerales y sin tensioactivos, aditivos químicos o metales pesados, nos permite un lavado de cuerpo y pelo sin irritaciones y sin dañar a la capa ácida protectora de nuestra piel, las partículas de suciedad y grasas son absorbidas, el pelo no se re engrasa tan rápido y problemas con la caspa se quitan de forma duradera, el pelo vuelve a tener volumen y brillo.


Aplicaciones de Ghassoul:
Lavado de cuerpo y cabello
Mascarilla capilar
Peeling y mascarilla facial
Para el cuidado de piel de bebes y niños
Para el cuidado de piel de personas con alergias
Para tratamiento en casos de acné, inflamaciones o picazón
Como aditivo en productos de baño
También es ideal para el cuidado íntimo
Aceite de Argán



Aceite de Argán de presión en frio virgen, en cosmética el aceite de argán virgen es un producto muy rico en antioxidantes, siendo especialmente indicado su uso en pieles maduras o muy secas por lo que podemos decir que se trata de un aceite de alta calidad con buenas propiedades anti edad. Tiene un alto contenido en vitamina E en forma de Alpha-Tocopherol. Con ello conseguiremos mantener protegidas nuestras células y protegernos contra los radicales libres. El aceite de argán tiene un efecto rejuvenecedor en las células, es rico en ácidos grasos insaturados y tiene unas altas propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, por esto  está indicado para todo tipo de pieles y edades y también se usa para fortaleces y dar brillo al pelo y uñas.

El aceite de argán se utiliza para aliviar las quemaduras solares, contra la proliferación de hongos en la piel y como antiséptico en heridas leves.
Los dermatólogos recomiendan el uso de aceite de argán para el tratamiento de enfermedades dermatológicas tales como la neurodermatitis, la soriasis, la varicela, casos de eczema y acné juvenil.



     Y ahora vamos con las normas del Sorteo


     1- El sorteo es a nivel nacional y para participar debes ser mayor de 18 años.

     2- Los campos obligatorios para participar son:
       -Seguirme en GFC
       -Dejar vuestro email.
       -Dejar un comentario indicando vuestra intención de participar.
Los demás campos son para sumar puntos, pero no son obligatorios para participar.
   3- El sorteo comienza hoy  y finaliza el 10 de Septiembre de 2015.
     4- Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que me parezca sospechosa.

     5- No es necesario tener blog para participar.


    6- No comprobaré una a una todas las participaciones sino que una vez se resuelva el sorteo y tengamos al ganador comprobaré que lo que dice es cierto, y de no serlo, lo volveré a sortear.

     7- El regalo será enviado por la propia empresa.


Os dejo con el formulario:






Espero que os guste el sorteo y que no dejéis de apuntaros, besos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty