jueves, 9 de julio de 2015

Protégete con Isdín.


Fotoprotectores de Isdín
Hola guap@s!!!, ¿que tal la semana? Espero que muy bien, hoy estoy muy contenta,  porque vengo a hablaros de un sorteo que he ganado, se trata del sorteo de Fotoprotectores de Isdín que realizó el blog de Raqueleita,  en colaboración de Missfarma, sortearon dos maravillosos productos de la línea de Isdín y que tuve la suerte de ser la ganadora.


El regalo ha consistido en los siguientes productos:

Fotoprotector Extrem Spray Transparente SPF 30 de Isdín
Fotoprotector Spray Transparente SPF 30, es un protector solar para pieles normales o grasas, que nos  proporciona una alta protección invisible y fresca a la piel, además de ser resistente al agua, me ha gustado su envase en forma de spray  ya que me resulta muy cómodo para poder aplicarlo por todo el cuerpo.

Isdin Fotoprotector Compact SPF 40





Isdin Fotoprotector Compact SPF 40, es un maquillaje compacto, indicado para pieles sensibles al sol, tiene un acabado mate y difumina las imperfecciones a la vez que nos ayuda a prevenir las manchas que nos pueden producir el sol, la sequedad, fragilidad y envejecimiento prematuro de la piel. Además es resistente al agua, con lo que podemos bañarnos en la playa o piscina sin ningún tipo de problema. La aplicación debemos realizarla en cara cuello y escote y podemos hacerlo con la ayuda de la esponjita que lleva el envase, su uso puede ser en seco o mojado, la esponjita  debemos de guardarla en la cavidad inferior del envase después de cada uso, destacaría que en la parte inferior del envase lleva una rejilla para que pueda transpirar y de este modo conservar la esponjita en unas condiciones óptimas. Este producto me ha gustado mucho porque es una forma muy cómoda de ir protegida al mismo tiempo que llevamos nuestro rostro maquillado y todo con un solo gesto.

Ambos productos nos protege de la exposición solar y de los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que no debemos de olvidar que debemos de utilizarlos media hora antes de la exposición solar, reponerlos cada 2 horas o cuando nos sequemos con la toalla.

Una cosa que quiero destacar,  es la rapidez con la que recibí el regalo, en tan solo dos días lo tenía en casa, no me lo podía creer, me quedé totalmente sorprendida.


¿Os han gustado los productos? ¿Los habéis utilizado?
Muchas gracias por leerme y no olvidéis de dejar vuestros comentarios. Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty