martes, 14 de julio de 2015

Mojito paso a paso.

Como hacer mojito
¡Hola chic@as! ¿Cómo estáis? Este verano está haciendo mucho calor, y que mejor que acompañar este calor con un mojito, aunque hay que  sacarle el mejor partido posible, una de las mejores opciones que se me ocurre es pasarlo en la playa o en la piscina, y como yo vivo muy cerca de la costa, aprovecho para ir a la playita y hacer nuestras pequeñas comilonas:) y que mejor manera de acompañarlas que con unos mojitos, para nuestro grupo son imprescindibles jjjj , aunque también las acompañamos de paella, tarta de 3 chocolates …. que tampoco están nada mal, pero ya os las enseñaré en otra entrada. 



He subido una foto a instagram y una compañera me ha dicho que tenía que hacer una entrada para decir cómo se hacían, así que dicho y hecho, aquí está rococó, en tu honor, espero que los hagas y que te gusten.

Ahora no dejéis de leer lo que sigue que voy a haceros un paso a paso de cómo preparar esta riquísima y refrescante bebida, que es muy sencilla.

En primer lugar vamos a detallar las cositas que necesitamos:
Vasos de plástico de 330 cc.
Mano del mortero.
Lima o limones.
Ron 
Hierba buena
Azúcar moreno
Sprite
Nieve picada

La forma de preparación es la siguiente:
Cómo son para hacerlos en la playa utilizo vasos de plástico que son más seguros, ponemos en el fondo del vaso un par de cucharaditas de azúcar moreno, unas hojitas de hierba buena y unos trocitos de lima o de limón, todo eso lo machacamos con cuidado utilizando la mano del mortero.

Después añadimos el hielo, hay uno especial para coctel que ya viene picado y está genial, ese es el que utilizo, llenamos el vaso con ese hielo, añadimos ron al gusto y terminamos de completar el vaso con sprite.

Para adornar ponemos una rodajita de limón en el filo del vaso y lo tomamos con pajita, está muy refrescante y el sabor del azúcar moreno le deja un sabor dulce muy agradable, ya sólo me queda deciros que los ingredientes los añadimos  al gusto, así conseguimos que esta bebida guste a todos,  a mí me gusta con más azúcar y menos ron, aunque después repita :).


Espero que os haya gustado mi propuesta para este verano y que le saquéis mucho partido, muchos besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty