lunes, 29 de junio de 2015

Manicura francesa lila con florecitas.

manicura francesa lila con flores
Hola chic@s, hoy quiero enseñaros una manicura, no es mía, es de mi amiga Anyol, del blog anyolenfemenino, seguro que os preguntáis el porqué del poner una manicura de otra blogera, el motivo es muy sencillo y es porque hace poco hice un pedido a Dresslink y entre las cosas que pedí había unos paquetes de pinceles con punzones, todo para hacerse unas manicuras impresionantes. Como pedí tres paquetes de pinceles y punzones, le regalé uno de ellos a Anyol, y ella se ha hecho una manicura preciosa con ellos.


pinceles y punzones para manicuraLo que más me gusta de este paquete es el precio, porque este tipo de cosas no se encuentran en tiendas físicas, y hay que pedirlos en este tipo de web; y si te digo la verdad, los he visto a precios mucho más caros.

Me ha gustado mucho esta manicura porque la veo diferente, se ha hecho una manicura francesa y en una uña ha usado una pegatina de color blanco y queda elegante como ella sola, no las había visto así antes y me ha gustado la idea.

Para hacerla ha usado los punzones que le regalé y estos son los pasos que ha seguido:

Ha pintado cuatro de las uñas con una capa de esmalte transparente, así proteges las uñas, después hace una línea con el esmalte morado para hacer la francesa, le da  a la brocha del esmalte un movimiento firme y seco; deja que seque bien el esmalte antes de pasar al siguiente paso.
En la uña que te queda sin pintar la francesa, pega una pegatina de florecitas, escoge una que sea larga para que ocupe todo el sitio de la manicura francesa, hay que tener cuidado en no romperla cuando la despegues, usó  un palito de naranjo para despegarlas.
Con el punzón más gordo coge un poco de esmalte del mismo que te has hecho la francesa y hace  tres puntitos.
Para darle un poco de intensidad a la manicura coge otro poco de esmalte del mismo color pero unos tonos más oscuros para que haga contraste y hace otros tres puntitos de distinto tamaño al lado de los otros.
Para terminar aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.

Espero que os haya gustado esta manicura, besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty