lunes, 15 de junio de 2015

Limpiador Gentle Cleanser de SHISEIDO

shiseido ibuki

Hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando para la limpieza del cutis, es Gentle Cleanser de SHISEIDO,  es un producto que he estado probando gracias a una minitalla que me regaló una amiga. 


Es un Limpiador suave, que de forma inmediata se transforma en una rica espuma, elimina las impurezas y el exceso de células muertas, preservando la hidratación esencial de la piel, al tacto, la piel queda suave y con una agradable sensación.


Se debe aplicar por la mañana y por la noche, está recomendado  para pieles normales a secas,  pero yo tengo la piel mixta-grasa y me ha ido muy bien, defiende frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo. Está recomendado para pieles de 25 a 35 años,  así que me parece un producto  muy completo.


El envase original es de 125 ml., y cuesta alrededor de 24 €, yo he estado utilizando una minitalla de 30 ml., pero aunque es pequeña da para mucho, ya que con una pequeña cantidad  se expande muy bien y  tienes para todo el rostro.
La forma de aplicarlo es tomar una cantidad apropiada de producto (aprox. 1cm) en la palma de la mano y emulsionar con una pequeña cantidad de agua para crear una espuma rica, limpiar con suaves movimientos circulares y aclarar bien.


textura shiseidoshiseido textura

Personalmente me ha parecido un buen producto,  he aplicado el producto por el rostro y con las manos mojadas lo he extendido, ha generado una espuma que me ha ayudado a repartir el producto de forma uniforme y sólo he necesitado una pequeña cantidad, la he retirado con la ayuda de una esponjita mojada en agua.

Me ha dejado una gran sensación de limpieza profunda muy agradable, el maquillaje lo retiró perfectamente  e incluso he notado mi rostro más blanco y liso, así que es un producto que lo pongo en la lista de productos para utilizar.

¿Habéis utilizado este producto anteriormente? 




14 comentarios:

  1. Parece un producto muy completo y, como bien apuntas, aunque este tipo de limpiadores puedan parecer caros la cantidad que hay en un bote suele dar mucho de sí.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Si que es bueno, me encantaría probarlo porque esta marca me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Solo escucho cosas fabulosas de la marca, pero es que con el precio que tiene, màs le vale que sea buena.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar algún producto de Shiseido, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca pero en concreto este producto no lo he probado, son productos muy caros y la verdad que he probado bastante poco, use una crema hidratante que era una maravilla pero mas de 100 euros eso si, no me daba nada de grasa y dejaba la piel hidratada y estupenda.

    Algun otro productos que he probado de ellos me ha dado muy buen resultado por eso me encantan porque yo al tener problemas de grasa en la piel me deja la piel genial.

    Me apunto este para futuras compras en caso de que venga una racha de suerte y tenga dinerito jajajajaja

    Un beso
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta que te haya dado esa sensacion de limpieza otra cosa que apunto en mi lista de los deseos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Wow es que estamarca tiene muy buenas referencias, gracias por descubrirlo tiene buena pinta ya me ha dado ganas de probarlo jajaja. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo lo estoy utilizando y me encanta! aunque me costó acostumbrarme a la sensación que deja! por cierto te sigo y te invito a visitarme! Te leo por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Super interesante el producto, me lo apunto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. es un producto que me llama muchisimo la atencion y me encanta

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me encantaría probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta línea y el limpiador tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ola virmaen me encanta tu blog.Tengo ganas de probar algo de esta marca me parece muy buena

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty