miércoles, 3 de junio de 2015

Crema de manos con miel, cera de abeja y Limón.

Crema de manos con miel


!!!Hola chicas!!! Hoy he estado con mi prima y me ha enseñado una crema para las manos que me ha encantado, así que no he dudado ni un segundo en hablaros de ella. 

Lo primero que me ha llamado la atención han sido sus componentes, miel, cera de abeja y limón, debo de reconocer que todas las cosas naturales despiertan un gran interés en mí.



Tiene una textura densa, pero que se absorbe muy bien, para mí algo importante, ya que no me gusta usar crema de manos y notar una sensación grasienta al tocar las cosas, me ha dejado las manos suaves y con un olor muy agradable, así que sin dudarlo la he añadido a mi wish-list.



Crema de manos de miel
                                  


Esta crema está indicada para proteger la piel y las manos, con un rápido efecto regenerante que hidrata, nutre y suaviza la epidermis. También actúa contra las grietas y asperezas en codos y rodillas, así como para las escoceduras, me ha parecido muy completa. 

Así que he estado mirando su página web para conocer un poquito más de esta marca, que para mí era nueva  Mieleria Alcarreña  y he visto que tienen una gran cantidad de productos y unos precios bastante decentes. 

El envase que os enseño es de 75 ml. pero también lo tienen disponible en 250 ml.

Trabajan la cosmética natural  y la dividen según sus componentes:

Cosmética de Jalea Real y Miel
Cosmética de Caviar
Cosmética de Rosa Mosqueta
Cosmética de Baba de Caracol
Cosmética de Aceite de Oliva
Cosmética de Aloe Vera
Cosmética de Protección Solar
Gel de Baño y Champú
Jabones
Masajes
Velas de Cera y Otros

Y también trabajan algunos productos de alimentación como la miel, chocolates artesanos, caramelos, Jalea Real, licores con miel, polen y productos naturales con Propóleos.




¿La conocéis? ¿Os gustaría probarla?

22 comentarios:

  1. Pues no conocía esta crema. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta crema en concreto no la he probado, pero me la apunto porque cualquier producto que lleve miel me encanta!! jajaj

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado mucho esos tres ingredientes: cera de abeja, miel y limón, así que habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  4. Se ve divina. Desde luego deja la piel muy jugosa. Tampoco me gusta esa sensación grasa que dejan algunas cremas en la piel de las manos.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante lod e la cera de abeja. Dezconozco la marca pero le echarè el ojo. Buena reseña !

    ResponderEliminar
  6. Interesante probar la crema y checar la pagina. abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta! Aunque reconozco que las cremas de manos termino por usarlas en los pies, con la excusa de aplicarlas, hidrato ambas partes del cuerpo a la vez. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene pintaza por lo que dices, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No tenía el placer de conocer esta crema y la verdad que me ha conquistado por sus ingredientes. ¡Me encantan y me la apunto! Besitos.

    JulyaPepry Blog

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me encantan sus ingredientes. Bss

    ResponderEliminar
  11. Gracias wapa por pasarte por mi blog me quedo x aqui. ;)

    ResponderEliminar
  12. Que ingredientes más buenos tiene, voy a cotillear por su página, me encanta lo natural!! Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene con tanto ingrediente natural, no conocía el producto ni la marca. Me lo apunto para futuras compras!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. una crema asi iba buscando!! se compra en alguna tienda en especial ??

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues tiene muy buena pinta! Y para casos extremos en los que necesitas mucha hidratación irá genial seguro! Me ha faltado saber el precio, voy a investigar jeje. Soy tu suscriptora número 88, vengo del tag Bogueras "made in Spain" te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  16. Soy una fanática a la cremas de manos... Tengo de todo tipo de olores, texturas y más...
    Esta no la conocía y tiene muy buena pinta, así que me la apunto.
    Quiero demasiado mis manos y siento la necesidad de que necesitan muuuucho cariño.

    Vengo del grupo "Made in Spain"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Esta crema es la mejor que he probado en tiempo. A mi me regaló mi suegra el bote grande hace un par de años y desde entonces es la única que uso, eso sí, me la compra ella porque en Castellón no venden y en un pueblo de Alicante sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, tiene muy buena pinta esta crema, tomo nota. Yo ya te seguía. Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! Gracias por pasar por mi blog y decidir quedarte; aunque no logro verte jeje. Igual te digo wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta estupenda a mi también me encanta este tipo de cremas



    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tiene esta crema, gracias por la info!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty