sábado, 27 de junio de 2015

Comprar barato en la web .


Compra barato en la web
Hola chic@s  creo que a todos nos gusta comprar de una manera barata y económica,  una forma muy cómoda de hacerlo es desde casa, cada vez se está implantando más este tipo de compras, incluso para las personas mas reacias, como es mi caso, ahora me gustaría hablaros de una página que he encontrado y me ha encantado, tanto por su variedad como por sus precios. 

En esta página podemos encontrar desde maquillaje, complementos, ropa…  viene en distintos idiomas, en su página de inicio podemos seleccionar el idioma e incluso el tipo de moneda en la que queremos pagar, los gastos de envío van en función del tamaño y del peso del producto, incluso hay una gran variedad de productos que son sin gastos de envío, para esto también podemos elegir que tipo de envío queremos y en función de esto son más o menos elevados, yo he realizado mi primer pedido y he escogido la opción sin número de seguimiento, ya que es la más económica.
La página de la que os hablo es Dresslink, ¿la conocéis?, una de las cosas que más me ha gustado es que en cada uno de los artículos vienen infinidad de fotos en los distintos colores y de los detalles más significativos del producto además de opiniones de personas que ya han recibido su artículo, de esta forma nos podemos hacer una mejor idea de lo que vamos a recibir en casa,  también en cada uno de los artículos nos dá la opción de mirar el coste de los gastos de envío en sus distintas modalidades. 

Ahora paso a detallaros algunos de los artículos que me han llamado la atención, espero que os guste la elección, pero también podéis entrar en la página de Dresslink y hacer la vuestra propia selección.

Reloj de caballero barato
Este bonito reloj de pulsera para caballero por sólo 3 €, lo podemos encontrar en color blanco o negro.






vestido hombro descubierto Dresslink

Vestido de encaje para señora con  hombros descubiertos y manga larga por 7.11€, lo podemos encontrar en color blanco o negro y en las tallas S, M y L,  me ha encantado en blanco para una fiesta ibicenca quedaría genial.


Blusa de seda de señora en manga larga
Blusa señora en seda de manga larga, la podemos encontrar en negra, azul, roja y verde en distintas tallas que van desde la M hasta la XXL por un precio de 4.51€



Pulsera de cuero
Pulsera de cuero sintético por 1.95€, la podemos encontrar en blanco, negro y marrón, este es unos de los artículos que no tienen gastos de envío. Tiene una longitud de 17.5 cm y se puede extender 6 cm. más.









Espero que os haya gustado el post de hoy, besitos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty