miércoles, 10 de junio de 2015

Ahora puedes apuntarte al reto Bikini Plan Pompadour

pompadourHola chic@s, ya tenemos aquí el buen tiempo y con él las ganas de ponernos esa ropa tan fresquita y que tanto nos gusta, pero nos encontramos que para que nos quede como a nosotros nos gusta debemos de perder un poquito de peso.

Si este es tu caso, ahora es el momento de ayudar a tu dieta con Bikini Plan Pompadour, junto con una alimentación variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa  Bikini Plan Pompadour es lo que necesitamos para resolver nuestro problemilla, así que ya no hay excusas para ponernos el bikini este verano.


El Bikini Plan Pompadour  consiste en tomar 3 infusiones al día durante 3 semanas, las infusiones son:

Detox Pompadour
Detox Pompadour, una ayuda natural para eliminar toxinas, la infusión Detox de Pompadour es una mezcla de plantas naturales que ayuda a limpiar el organismo y a eliminar toxinas. Su eficaz fórmula de ingredientes (Diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria y extracto de ortiga) se complementa con el exótico sabor de la piña.

Cola de caballo Pompadour
Cola de caballo Pompadour, una ayuda natural para eliminar líquidos, consiste en la unión de cuatro plantas (Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias vainas, aroma de Piña)  con similares propiedades convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo.



Delgaxan Plus Pompadour

Delgaxan Plus Pompadour, ahora más reforzada y más eficaz, con  un nuevo ingrediente: La Alcachofa, que potencia la eficacia de la combinación de Cola de caballo (una tradicional ayuda para los líquidos) y hojas de Cassia angustifolia o Sen (una tradicional ayuda para tu momento diario). Un toque de menta otorga un agradable y refrescante sabor.



Además, ahora puedes apuntarte al Bikini Plan Pompadour y conseguir  30€ para un bikini, lo puedes hacer por Facebook o por la web.

Pompadour  regala todos los días 4 tarjetas-regalo para que te compres el que más te guste, puedes conseguir 2 tiradas sólo por apuntarte y 1 tirada nueva cada día. Además, ¡puedes conseguir tiradas extras con códigos promocionales e invitando a tus amigos.



¿Te animas?





10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo las probé hace ya y me gustaron sobre todo la de cola de caballo, no me importaria repetir con ellas...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Tomo entre 3-4 infusiones diarias así que creo que he probado mucho de lo que hay en el mercado jajaja En el caso de Pompadour, compro la Cola de caballo y la tomo casi todos los días del mes (excepto con la regla) y me gusta bastante.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya creo que no me llegarè a poner un bikini en lo que me resta de vida jajajaja pero me apunto con un vestido de baño entero.

    ResponderEliminar
  4. yo la de cola de caballo ya la tomo ^^ la voy alternando con te verde!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que no necesito adelgazar y las infusiones de este me alteran bastante... eso sí, la tila y la manzanilla de la marca Pompadour son mis favoritas!!

    Un beso
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  6. Que gran post!! Me ha encantado, no conocía esta línea de productos. Muy buena entrada =)
    Besitos preciosa, te espero por el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Están muy ricas. Las tomé el año pasado y este año también me las apunto.

    ResponderEliminar
  8. a mí no me gustan pero la verdad que está bien la propuesta porque son cosas naturales besos

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me he apuntado al plan bikini, haber que tal se me da, un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty