viernes, 1 de mayo de 2015

RESEÑA + SORTEO



salon hits

Hola chicas!!!  He sido elegida para la campaña de YOUZZ  “11 BENEFITS DE SALON HITS” DE REVLON, es la primera campaña en la que participo, pero os animo a que lo hagáis también vosotras, para eso sólo tenéis que pinchar aquí,  daros de alta y apuntaros a las campañas de YOUZZ igual que yo, cuando os pide el código si queréis podéis poner el mío  aaKkfJG6jj, yo os lo agradecería :)




“11 BENEFITS DE SALON HITS” DE REVLON nos sirve para simplificar el cuidado de nuestro cabello, es un tratamiento en spray todo en uno, con una textura cremosa de fácil aplicación, sólo necesitamos un producto para cuidar nuestro cabello.
Su tamaño es de 150 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 9 euros.

11 benefits


La forma de uso es muy  fácil, es un producto para usar sin aclarado y lo podemos usar tanto con el cabello seco como húmedo de la siguiente manera: 


En cabello húmedo:
TIPO DE PELO
NORMAL, GRASO y SECO
CORTO
6 - 8 pulverizaciones
MEDIO
7 - 12 pulverizaciones
LARGO
10 - 15 pulverizaciones
1. Aplicar 11 Benefits a una distancia aproximada de 20cm del cabello. 2. Repartir homogéneamente.


En cabello seco:
TIPO DE PELO
NORMAL, GRASO
SECO
CORTO
2 - 3 pulverizaciones
3 - 4
MEDIO
3 - 5 pulverizaciones
5 - 6
LARGO
4 - 5 pulverizaciones
6 - 7
1. Aplicar la cantidad necesaria en la palma de la mano.
2. Distribuir por el cabello de medios a puntas.



Cuando lo pruebe haré una entrada más detallada del producto,  en la que hablaré de mi experiencia, si queréis saber más sobre el producto podéis pinchar en este enlace.



Ahora paso a hablaros del sorteo, me han enviado muestras del producto para repartir entre mis amig@s y familiares, por lo que he querido aprovechar la ocasión y repartirlas también entre mis seguidores, ya que el producto tiene muy buena pinta, os animo a apuntaros porque las muestras son de un tamaño bastante considerable, son de 9 ml y  están muy bien, vienen  en spray por lo que  son muy cómodas para dosificar, así que merece la pena.

Habrá un total de 3 ganadores con 4 muestras para cada uno.


El sorteo empieza hoy y termina el 15 de mayo. El ámbito del sorteo es nacional, si quieres participar y no eres mayor de edad necesitas la autorización de tu tutor.
Los requisitos son muy simples:

Seguir el blog por CFG
Dejar tu email para poder avisarte en caso de ser una de las ganadoras
Dejar un comentario en esta entrada indicando que quieres participar.


Aunque no es obligatorio podéis compartir este sorteo en vuestras redes sociales o en vuestros blogs. Por compartir el sorteo recibís una participación extra (da igual si lo habéis compartido en un sitio o en varios)





a Rafflecopter giveaway




Espero que os guste el sorteo y que participéis. Buen FIN DE SEMANA  a tod@s. Besitos!!!!






10 comentarios:

  1. No participo porque he sido seleccionada tambien. Pero te lo publico en mis redes sociales, así más gente se apunta.

    ResponderEliminar
  2. Un producto genial, me encantaria probarlo.

    Participo. Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también participo, estoy deseando probarlo jiji
    Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias, estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte para las participantes. Abrazos para ti

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty