lunes, 23 de marzo de 2015

MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO

sombra de ojos en tonos verdesHola chicas!   Este fin de semana ha sido la comunión del hijo mayor de una de mis mejores amigas, lo ha organizado en su casa, es muy grande y tiene mucho espacio, le ha quedado genial después os pasaré un post con algunos detalles de los que utilizó para adornar y entretener a los peques y a los no tan peques…   la verdad es que quedó todo muy bonito   y lo hemos pasado genial y lo más importante que el protagonista y todos sus amiguitos también se lo han pasado muy bien.




Lo que quería enseñaros es el look de ojos que he utilizado para la ocasión, a ver que os parece.










Los productos que he utilizada son los siguientes:

utensilios para maquillaje de ojos


Ahora voy con los pasos, primero me di una base en todo el parpado el ojo con el tono nº5 de la paleta de sombras de  Priscila weLls , es un marrón que queda un poco anaranjado, era el tono que necesitaba ya que el vestido lleva los adornos en ese color.


primer paso maquillaje de ojos

Después utilicé un Jumbo de Flormar, es uno de mis básicos, me gusta mucho sobre todo por dos motivos, uno por el color que parece negro pero en realidad es un verde oscuro muy bonito y otro motivo es que cuando te lo pones los puedes difuminar sin dificultad, pero cuando se seca no se mueve y se mantiene durante todo el día sin problema.


segundo paso maquillaje de ojos



Después utilicé una de las sombras que tengo de Chen yú, esta viene con una sombra en color verde mar y otra en color plata, primero utilicé la de color verde para la zona del párpado movible del ojo

paso maquillaje de ojos


Después utilicé la sombra de color plata para dar un toque de luz en el lagrimal


maquillaje de ojos


Para perfilar la línea de agua inferior por la parte de fuera utilicé el Jumbo verde de Flormar y para las pestañas el rímel de Bourjois.


Yo quedé contenta porque me duró todo el día desde la mañana hasta la noche y eso en mí es difícil J. Y esto es todo, así que hasta la próxima, besitos!!!



 ¿habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Lo hubierais utilizado de otra forma?

13 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado precioso. Me ha gustado mucho el jumbo de Flormar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustan mucho los maquillajes en tonos verdes, te ha quedado muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna marca de las que mencionas, pero el resultado es muy bonito. Perfecto para la ocasiòn.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso te quedo! Voy a ver si me animo y trato aunque sea de hacer algo similar jaja un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedao muy chulo, ese jumbo tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te has maquillado y loque nos enseñas, gracias y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pues te quedó bien bonito... besines

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el color te queda precioso, pero me quedé con las ganas de ver el color de tus ojos.
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  9. Pues te ha quedado genial, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty