lunes, 25 de mayo de 2015

Luce una piel luminosa con ENDOCARE

endocare ampollas y resultados
Hola chicas!! ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo a hablaros de Endocare Tensage Ampollas y de sus resultados, es un producto que he estado utilizando en estos últimos días.



Las Ampollas Endocare Tensange las he comprado en Farmacia Barata, aquí, es un sitio donde suelo  hacer compras online, sólo compro por internet en sitios que me transmiten confianza  y este  es uno de ellos. 




Mi experiencia con Endocare Tensage Ampollas ha sido muy buena, la sensación al aplicarte la ampolla es increíble, la textura gel emulsionada es muy agradable te deja sensación de mucho confort en la piel. Endocare Tensage Ampollas las puedes usar por la mañana o por la noche,  es una excelente base para luego aplicar el maquillaje y que te dure todo el día, aunque yo las he estado utilizando por la noche. 

endocare envase para abrir la ampollaEl resultado me ha gustado mucho, he notado la piel más firme, porque  aunque tengo mis añitos, todavía no tengo arrugas, pero si empiezo a notar que la piel ya no está tan firme, y me gusta utilizar productos que me ayuden a poner la piel más tersa. 
Además son un producto muy completo ya que tienen  acción Hidratante, Reafirmante, Tensora y Despigmentante, no está nada mal, eh?

Las Endocare Tensage Ampollas están indicadas para todos los tipos de pieles.


La forma de usarla es la siguiente: se agita la ampolla antes de aplicarla a continuación insertamos el dispositivo que trae para romperla de una forma segura, sin riesgo de cortarnos.

endocare ampollas envase para echarUna vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello, al principio pensé que era imposible que una cantidad tan pequeña de producto pudiese durar para 3 veces, porque yo soy de las que me gusta echar cantidad, pero al probar el producto pude comprobar que efectivamente había producto para 3 días.

La caja que contiene 10 ampollas de 2 ml  cuesta sobre 27 €.  no está mal teniendo en cuenta que tenemos tratamiento para un mes, así que alguna cajita más utilizaré.



14 comentarios:

  1. Por un momento creì que era una ampolla por noche y pensè: esto no dura nada !! jajaja pero està muy bien. Ya yo voy para los treinte y estoy viendo serums porque noto que la piel se me tiende a resecar ahora màs que antes y me vì una pequita toda extraña. Yo creo que tambièn lo usarìa para la noche.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de productos, mi piel también ha perdido firmeza con los años, como es normal, así que me las apunto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien uso algun que otro producto para la pérdida de firmeza, no es que lo necesite urgentemente pero una ya tiene una edad y como siempre digo "mas vale prevenir..."
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Son buenísimas, las he usado y dejan la piel lisa y sin arrugas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por descubrirnoslo guapa, tomo nota que parece que va muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Estas ampollas en concreto no las he probado, pero de vez en cuando suelo utilizar este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota, a mi me gustan mucho este tipo de ampolla. Gracias por el rewiew. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ^^ Soy nueva por tu blog, y veo que todas las cositas que nos cuentas en tus entradas son muy intersantes así que me sumo a tus seguidores para poder leerte. Estás invitada a pasar por cualquiera de mis blogs.

    Feliz fin de semana, y un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
  10. Es una marca que me encanta y estas ampollas no las he probado, me las apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. hala que chulo! no sabía que Endocare tenía este tipo de productos :O

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty