lunes, 4 de mayo de 2015

LA CAJITA SORPRESA


regalosEstoy de sorteo aquí Hola chicas!  ¿Sabéis por que he llamado a este post la cajita sorpresa? Porque menuda sorpresa me llevé cuando me llegó el paquete y lo abrí, no os lo podéis ni imaginar, mi primer regalo, una super cajita llena de cositas preciosas y todo gracias a Noelia de  lapinturera, es todo un sol. :)



Ahora paso a enseñaros más detalladamente lo que contenía la super cajita cuando la abrí:
                      

Lo primero son unas muestra de cremas de la marca Tahirah, que pienso probar en breve.

                          muestras

Un gorro de punto de Even & Odd (ZALANDO) con un detalle muy bonito:

                          gorro

Set de brochas de BH Cosmetics con 14 piezas (Party brush set) en una preciosa manta:

                          brochas de maquillaje

Que cuando se recoge queda en una cartera así de bonita:

                          manta de brochas

Un Gloss Essence y un labial LOLA 009 Rusty Red

                           gloss

Aquí os dejo una muestra del color para que podáis ver lo bien que quedan:

                          swatches de gloss

Set de 5 sombras mono  de DEBORAH.

                           sombras de ojos

Un colorete de DEBORAH.

                             colorete

Un fondo CC  en crema de DEBORAH.


                              cc deborah

Un esmalte LOLA tono 002 y Esmalte Belle.

                              esmalte de uñas lola


Imaginaros encontraros todas estas cosas la primera vez que os toca un premio, es algo increíble, tantas cosas y tan bonitas…    muchas gracias Noelia de  lapinturera.

Ya os contaré más cositas cuando  pruebe los productos. 


Espero que os haya gustado y hasta la próxima chicas!!!!   Besitos!!!!!





15 comentarios:

  1. He probado los productos de Deborah Milano y me gustan mucho. Disfruta de tus regalitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el set de brochas y las sombras, el pack es genial. Una cajita que yo habría adorado jejeje.
    Besines linda y gracias por todo tu apoyo a mi blog =)
    Pasa buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento el mismo apoyo por tu parte, besitos!!

      Eliminar
  3. Que suerte, pedazo de regalo, está muy bien felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, como vas a disfrutar con todo esto!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. wooooooow cantidad de cosas bellas, felicitaciones y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Todo està bellìsimo, yo nunca me gano nada jajajaja bonita suerte la tuya.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que suerte que chuli todo, me encantan las sombras y el colorete.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, La Pinturera es muy generosa, menudo regalazo. Disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Enhorabuena, que disfrutes muchisimo de todo, te ha tocado un pedazo de premio nena!!! eso, eso, tu cuenta cuando vayas probando... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo! las sombras de deborah me encantan :)
    un besi

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que lindo recibir ese tipo de sorpresa! Acá en Argentina no se consiguen ninguna de esas marcas... Pero si BH cosmetics... Yo tengo hno de sus sets de brochas y son hermosas! Me encantó la manta en que vienen las tuyas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!. Que de cositas tan monas. Me encantan las sombras de Deborah, aunque nunca he probado si la pigmentaron es buena, pero los colores son fantásticos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty