domingo, 31 de mayo de 2015

Ganadores del sorteo

sorteo 11 salon hitsBuenos días chicas, ya tengo a los ganares del sorteo......   siento el retraso pero todavía me cuesta entender como funciona  Rafflecopter.

Quería daros las gracias a todos los que habéis participado y a los que me habéis dejado algún mensaje de apoyo, de verdad, muchas gracias a todos.

Muchas felicidades, en breve os envío un correo para que os pongáis en contacto conmigo y me enviéis vuestros datos.


Y a los que no habéis sido afortunados deciros que tengo pensado hacer un sorteo para agradecer todo el apoyo que me dais.






Los ganadores son:



  a Rafflecopter giveaway


Besitos!!!!!





12 comentarios:

  1. ¡Felicidades a los ganadores!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las tres. Es un producto muy bueno para el pelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues enhorabuena a los afortunados! Y gracias a ti también por promover este tipo de iniciativas :))

    Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. ehhh que bien, felicitaciones a las ganadoras. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores.
    Gracias por el comentario. :D.

    ResponderEliminar
  6. Llegué tarde... Enhorabuena a las ganadoras :) Besos

    ResponderEliminar

  7. Hola!! yo tambien he participado como "probadora" y he hecho un post ¡¡con ilustración incluida!! si te pasas, ya me dirás qué te parece bonita. Me ha parecido muy acertado que hicieras un sorteo, una manera ideal para hacer que la gente conozca el producto. Un beso enorme bella ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

  8. Hola!! yo tambien he participado como "probadora" y he hecho un post ¡¡con ilustración incluida!! si te pasas, ya me dirás qué te parece bonita. Me ha parecido muy acertado que hicieras un sorteo, una manera ideal para hacer que la gente conozca el producto. Un beso enorme bella ¡¡muá!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty