sábado, 9 de mayo de 2015

BOLES DE OLOR ENVUELVE TU CASA


ambientador  
ESTOY DE SORTEO AQUI.


Hola chicas!! Hoy quiero enseñaros un ambientador que tengo en casa, es un ambientador muy natural y esto en la fragancia que deja se nota, es una de las cosas que más me gusta, tiene una fragancia altamente concentrada que se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para crear una atmósfera acogedora.

Cuando lo utilizo en casa y viene visita siempre me pregunta que es lo que he utilizado, su especial aroma deja huella :),  viene en un bonito tarro de cristal, tapón de madera y gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. 



Con una o dos pulverizaciones hay suficiente para una habitación, depende del tamaño y de nuestros gustos, claro, deja un ambiente que te envuelve, ahora mismo en casa tengo Iris, este es uno de mis favoritos y Victorian Rose,  la verdad que  tienen un olor tan peculiar que nunca sé por cual decidirme, bueno yo os recomendaría que cuando paséis por algún sitio y los veáis al menos los probéis, merece la pena, jjj, este es un ambientador muy natural, a mí me gusta mucho.

Tienen  más de 150 fragancias disponibles  y también se le puede dar otros usos como es el perfumar centros florales, pot pourris, bolas de madera, etc, 

Este ambientador cuesta alrededor de 8.50€, pero sale bastante a cuenta porque tiene un contenido de 100 ml/botella con una duración de 1000 pulverizaciones, que no son pocas.

Yo lo he comprado en herbolarios, pero también lo he visto en algunas tiendas de los centros comerciales, os dejo el enlace de su página aquí por si queréis tener más información e incluso descargaros su catálogo, son muchos los productos que tienen, he probado algunos más como el incienso, las bolas de madera, las bolsitas para los cajones... y todos son igual de buenos.


Pero también tienen otra gran variedad de productos difusores de aroma como Mikado de ratán, madera perfumada, brumizadores eléctricos, ambientador en spray, resinas aromatizadas, y muchas más. ¡Descúbrelas!


Mikados:    
                                                           

  ambientador mikados                                                        

            Pétalos de rosa:

petalos de rosa para ambientar

Madera perfumada:


bolas de madera para ambientar













Inciensos: 


incienso













Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, besitos!!!



9 comentarios:

  1. Yo tengo inciensos y aceites que uso con frecuencia dependiendo de lo que necesite en cada momento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo anoto. Tienen mucha variedad de fragancias, esto es algo que valoro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Uf, 150 fragancias! un montón,
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene el ambientador! No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ains esta marca la he visto yo por algun sitio y no recuerdo donde... me gustaria probarla...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco, y no creo haberlo visto aquí en Chile, pero debe ser muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty