5 EJERCICIOS PARA MANTENER TU PECHO FIRME

#pechofirme


Hola chicas, ¿Qué tal estáis? Ya sabemos que la ley de la gravedad y el envejecimiento en nuestro cuerpo es una lucha constante y más a partir de cierta edad….   Pero yo soy de las que piensan que hay que luchar contra esto y mantener cada cosa en su sitio todo el tiempo que podamos, así que hoy os traigo unas recomendaciones que vienen muy bien para nuestro pecho con unos sencillos ejercicios volveremos a tener  un escote muy sensual.



Antes de ponernos cómodas para comenzar nuestros ejercicios debemos de tener en cuenta unas recomendaciones, el pecho como cualquier otra zona del cuerpo, exige unos cuidados básicos, así que no debemos olvidar, por ejemplo, que las dietas relámpago, en las que perdemos mucho peso en poco tiempo contribuirán a su flacidez, que debes usar siempre los sujetadores más adecuados a nuestro pecho y que debemos hidratarlo a diario para que luzca saludable.

Una vez que ya hemos tenido en cuenta estos consejillos pasamos a nuestros ejercicios. ¿Qué ejercicios de pecho puedes realizar para tonificar esa parte del cuerpo tan sensual? 

1. Sitúate frente a una pared y con las manos ligeramente más abiertas que los hombros, empújala como si pretendieras moverla. Mantén la contracción durante 5 segundos y descansa uno. Prueba a hacer 20 repeticiones diarias. 

2. Haz 20 repeticiones de flexiones tradicionales. Si tienes dificultades, puedes mantener las rodillas en el suelo o hacer menos repeticiones, 5 o las que puedas.

3. La natación es uno de los pocos deportes que actúa como masajeador y tonificante del pecho. Si puedes escaparte a la piscina, tu cuerpo lo agradecerá. 

4. Eleva los brazos a la altura del codo y aprieta una mano contra otra. Sostén la contracción pectoral durante 5 segundos y descansa uno. 20 repeticiones.

5. También funcionan los ejercicios de pecho en movimiento. Extiende los brazos y cruza las manos (movimiento tijera) o con los brazos en cruz, mueve las manos en círculos.


Yo me pongo manos a la obra, ¿os animáis a empezar conmigo?



Comentarios

  1. Genial el consejo.... intentaremos hacer una buena rutina :)

    LUNVA

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenos consejos, me ha gustado mucho este post porque es muy útil, hago algunos de estos ejercicios, pero cuando me acuerdo, tenía que hacerlos más a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por las recomendaciones! Las tendré en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos.
    Me los apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Creo que los ejercicios 2 y 3 son imposibles para mí, soy patética haciendo flexiones y tampoco se nadar jajajaja Pero probaré las otras alternativas,

    Excelente post !!

    ResponderEliminar
  6. Geniales consejos! Yo reconozco que soy muy vagueta y no hago nada, por suerte tengo el pecho bastante pequeño, y por ahora bastante firme. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es bueno tener una rutina constante para estas cosas, yo a veces por falta de tiempo no soy muy constante, pero nómadas unos consejos muy útiles. Que seguiré. a rajatabla tabla en cuanto me decida.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  9. tengo muy poco pecho pero suelo hacer ejercicio

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita a mi blog! estoy mirando el tuyo y veo que tienes infos muy interesantes!! ;)
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  11. Nice suggestions my dear.....thanks for sharing!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este post!!. Tomo nota de todos tus consejos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares