lunes, 2 de febrero de 2015

MIS TARTAS DE CHUCHES

tarta de chuchesHola chicas!!!!

   Que tal lleváis el fin de semana? yo me paso la semana contando los días que faltan y cuando llega se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero bueno...  es lo que hay.


   Hace pocos días fué el cumple de mi hijo el mayor, que cumplía 10 años, como pasa el tiempo.... y me gusta hacer manualidades, aunque no soy muy buena, pero lo intento, así que en esta ocasión decidí hacerle una tarta de chuches, aquí os dejo una foto para que podáis ver como me quedó,  sé que es mejorable, pero para la próxima será mejor, jeje.

   Son muchos los sitios donde venden este tipo de tartas, pero las hacen sobre todos con nubes, no sé el motivo pero a los niños es lo que menos les gusta, he encontrado una nubes que están mucho mejor de sabor, será porque  van cubiertas con una capa de azúcar....  son esas bolas azules y rosas que hay en la tarta y el resto de la tarta la he completado con gominolas, que suelen gustar más.

   Este tipo de tartas son muy fáciles de hacer, tenemos que comprar unos moldes de corcho que venden en las tiendas de chinos, las hay con una base, con varias y distintas formas, para todos los gustos,  yo he elegido la cuadrada y con tres bases. 

   En primer lugar envolvemos cada una de las bases con papel albal y por debajo lo pegamos con fixo para que no se mueva el papel, para unir las bases utilizamos palillos, deben de ser de los redondos con punta en ambos lados, no me gusta usar los planos porque no clavan bien y además se puede quedar alguna astillita en la gominola, también hay unos de plástico de colores que son muy monos, pero yo he utilizado estos de madera que son más económicos.

   Los palillos también los utilizamos para ir clavando las chuches, uno por cada chuche, es un poco entretenido, y ya lo único que tenemos que hacer es utilizar las chuches que más nos gusten e intentar hacer una combinación de formas y colores.

   Después la envolvemos en film transparente y de este modo la podemos guardar unos días sin ningún tipo de problema.

   Espero que os haya gustado y no os cortéis en poner vuestras opiniones, y ya hasta la próxima!!!!







10 comentarios:

  1. Muy lindo tu blog, te sigo desde ya. Si gustas me visitas, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abril por el comentario, seguro que me paso y te visito. Besos.

      Eliminar
  2. Hola,

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo. :-) La tarta es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ala que chula te ha quedado, me hago nueva seguidora de tu blog.
    Si te apetece devolverme la visita me encontraras como Redecorate con Lola Godoy.
    Besitos y espero ver muchas cosas chulas como esta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Natalia, me encanta conocer nuevos blogs. Besitos.

      Eliminar
  5. Es una monería, vaya tarta de chuches bien hecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste, besitos!!

      Eliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty