domingo, 26 de abril de 2015

Crema Solar SPF 50 Colo

naturalia proteccion 50



Hola amigas!!! Hoy os quería hablar de una crema solar que he estado probando, se trata de la Crema Solar SPF 50 color de NATURALIA,  yo suelo usar cremas con protección todo el año, independientemente si es invierno o verano, vivo en un lugar con muchos días de sol y eso es una cosa muy importante, al menos para mí, ese ha sido uno de los motivos por el que esta crema me ha parecido muy interesante, tiene una protección solar de 50, cuenta con un tono muy natural que se adapta a cualquier tono de piel y se absorbe muy bien, deja la piel hidratada sin brillos.




como queda naturalia



Naturalia está formulada con filtros solares de alta tolerancia, previene la aparición de arrugas y manchas ocasionadas por la exposición solar, por lo que está indicada para pieles sensibles e intolerante al sol. También combate la acción nociva de radicales libres gracias a su contenido en vitamina E y polifenoles de uva, previniendo el envejecimiento prematura de la piel.
SIN PARABENOS.




envase naturaliatextura naturalia



El envase es de 50 ml y tiene un precio aproximado de 15€
descripcion naturaliapropiedades crema naturalia




INGREDIENTES ACTIVOS: Filtros solares (UVA+UVB+IR), Vitamina E, Polifenoles de uva, Extractos botánicos calmantes (Muérdago, Camomila, Hinojo, Melisa, Aquilea, Lúpulo) 

MODO DE EMPLEO: Aplicar en la piel limpia y seca, ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción.


Espero que os haya gustado, besitos!!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tiene una pinta estupenda, yo desde luego no conocia la marca, donde se compra???
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me quedo como seguidora ;) para mi también es muy importante la protección solar todo el año ya que el sol es lo que más signos de envejecimiento causa a la piel. Está genial este producto. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  3. Pues yo debería usarla más a menudo, porque estos días de calorcillo yo ya me quemo, que soy muy blanquita de piel! Tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la protección nos viene bien a todas, besos!!

      Eliminar
  4. Yo confieso que no me termino de convencer de usar protector solar diariamente por lo pesado que me resulta. Por eso trato de usar mis cremas hidratantes con FPS a, igual que las bases de maquilllaje de día.

    Las veces que he intentado ponerme protector solar debajo del maquillaje, el producto que me aplico me saca granitos o brillos excesivos.

    Saludos y mil gracias por pasarte por mi blog. De una me he suscrito al tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he encontrado mi crema solar diaria perfecta, aunque uso bbcream con proteccion del 50, esta no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tiene muy buena pinta, no la conocía, pero la tendré en cuenta, gracias por la información, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve que queda muy natural, es un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo esta crema, pero aún no la he probado. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de productos, yo estoy usando un protector con color de ese estilo y estoy encantada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de usar protección solar en invierno, pero voy a tener que plantear a usar estos productos
    por cierto, acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, te invito a conocer el mio si quieres
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me gusta pasar a visitaros a todas. Besitos!!!

      Eliminar
  12. Tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando llegue el veranito que ahora tengo unos cuantos, besitos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty