lunes, 2 de marzo de 2015

BIZCOCHO DE LIMON CON COBERTURA DE CHOCOLATE


Tarta de limón con cobertura de chocolate
El otro día hice un bizco y quería compartirlo con vosotras porque los comentarios fueron muy exitosos, eso me encanta, jjj la verdad que el sabor del bizcocho con el chocolate me gusta bastante.


Ingredientes:

6 huevos
2 yogur de limón
2 medidas de aceite de oliva
4 medidas de azúcar
6 medidas de harina
2 sobres de levadura
Rayadura de 4 limones

Antes en lugar de aceite de oliva utilizaba margarina, pero me gusta más el sabor con el aceite, se mezclan todos los ingredientes, ya uso una batidora que me compré en lidl hace algún tiempo, la verdad es que me va muy bien y le he sacado bastante partido, me resulta muy cómoda y práctica.
batidora para bizcochos

Lo metemos en el horno unos 45 minutos a 180º y cuando se enfría le ponemos una capa de chocolate que hemos preparado de la siguiente manera:  200 ml de nata que ponemos a calentar y antes de que llegue a hervir le añadimos una tableta de chocolate de fundir en trocitos y removemos, aconsejo usar cuchara de madera y lo ponemos sobre el bizcocho, yo para adornar he utilizado unas birutas de chocolate de colores.

Espero que os guste. Besos.



8 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo intentare, haber que sale... besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué hambre me ha entrado al verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, vayAa bizcocho de limón más rico y que jugoso se ve.

    ResponderEliminar
  4. Wooow que delicia, este post huele genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Que cosa mas ricaaaaa, me apunto la receta y seguro que me animo a hacerla.
    Gracias por pasarte por mi blog, si quieres seguirme bien por bloglovin o por G+
    Besines y espero verte mas por allí, yo te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  6. Mmm ... ¡qué rico! Muchas gracias por compartir la receta.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty