ALOE VERA

Hola chic@s, que tal estáis?



Gel de Aloe vero
Hoy quiero hablaros del  gel de aloe vera, no se si lo conocéis,  es un producto que me encanta por la infinidad de propiedades que tiene, en casa nunca falta.


El gel de aloe es muy útil para aplicarlo en la piel, tanto del cuerpo como del rostro, la verdad es que lo uso para bastantes cosas, por la mañana me lo pongo como una base antes de aplicar la hidratante, es un producto que se puede usar a diario, va muy bien para prevenir las arrugas y también ayuda a eliminar manchas producidas por el sol.



También lo uso para quemaduras, tanto solares como de cualquier otro tipo, ya que es muy refrescante y me ha dado muy buenos resultados.

En casa tengo una maceta y me viene genial, la tengo desde que un día me quemé con agua bastante caliente en casa de una amiga, menos mal que tenía una maceta de aloe, me dió una hoja que la pelé y me la puse en la quemadura, no os podeis imaginar el alivio que sentí, al final mudé la piel y el gel lo usaba a diario junto con un protector solar de pantalla total, mi experiencia fué super positiva, no me quedó ni una sola mancha, así que ya os digo, desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo y en casa no me falta la maceta y tampoco el gel, que me lo llevo incluso en la maleta cuando viajo, ya que también lo uso para después de tomar el sol,

El gel de aloe vera también lo podemos preparar de forma casera, pero eso ya os lo explicaré en otro post.

Ya sabéis chicas, es una de esas cosas que debéis de tener siempre a mano  en el botiquín de casa, ya que refresca mucho y en mi experiencia me alivió el dolor de la quemadura de forma inmediata.

Además lo uso para infinidad de cosas como para las picaduras de cualquier insecto, también va muy bien  usarlo después del afeitado, para los hombres y también para nosotras detrás de la depilación, como ya os digo no acaba nunca la lista de beneficios que tiene este gel: quemaduras, heridas, eczemas, psoriasis, hongos, acné, manchas producidas por el sol ...

Además tiene una textura muy agradable y no deja la piel nada grasa, ya que se absorbe enseguida y por el olor no os preocupeis, casi no huele a nada.


Textura aloe




composicion aloe
Si os decidís a comprar este, gel una cosa que debéis tener en cuenta, es su nivel de pureza, no debe ser inferior al 95%, con esto debéis tener cuidado, he visto que en algunas marcas pone natural 100%, pero en realidad no pone el porcentaje de aloe, que es realmente lo que nos interesa, por eso os aconsejo leer la etiqueta de la composición antes de comprarlo, el que tengo yo en casa es de Granadiet y tiene una pureza del 99%, os dejo una foto con la etiqueta para que lo podáis ver.

Resultado de imagen de foto maceta aloe vera



                                              
Esta es la planta de Aloe Vera, en algunos lugares también la llaman Pitas.
                                       










Espero que os haya gustado el post y que os sea de utilidad.  Besitos!!!!!

Comentarios

  1. Genial tu post. Me ha gustado mucho el detalle de advertir que a veces dicen que tiene el100% de pureza pero luego no es cierto.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es muy bueno el aloe, yo cuando me insolé hice lo que tú y me mejoró muy rápido la piel.
    También se come, como calugas , pelado, y es muy bueno para problemas estomacales.
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí es algo imprescindible.

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Entradas populares